miércoles, 23 de enero de 2013

YO LES DEBIA UNOS CUANTOS CUENTOS...

Ayer como cada día me pasaron cosas muy particulares. Como cada martes amenecí muy feliz. Amo los martes, es un día lleno de mucha buena energía para mi, porque es mi día de clases. Llevo varios meses en un grupo de TAO y les juro eso ha transformado mi andar por éste camino de la vida, pero bueno no me hagan mucho caso, porque ese es un cuento que leS haré otro día. Ayer me levanté temprano como siempre y luego de dejar a la nena en el colegio me fuí a mi acupuntura.
De hecho que ya tengo más de un año haciendo acupuntura con el mismo doctor, quien por cierto se ha convertido en un gran amigo, a éste punto ya no se si es mi amigo, mi acupunturista o mi psicólogo. En fin, el caso es que cuando voy saliendo de lugar en cual también hago spinning me encuentro frente a frente a la ex de Cristian Castro. Allí estaba Valeria Liberman en la parte de afuera de la puerta y yo en la parte de adentro y cuando me vió salió corriendo "literalmente", se los juro. Yo estaba hablando por teléfono y me quedé al principio como sin saber qué le ocurría a la pobre mujer nerviosa que salía corriendo. Cuando caigo en cuenta y me fijo que se trata de Valeria Liberman me dió un ataque de risa. Ella se veía muy guapa porque al Cesar lo que es del Cesar. Lo que si NO logro entender es por qué ella salió como alma que lleva el diablo.
Es mas me pongo a pensar si es que acaso Valeria Liberman no sabe que ahora "La Venenosa" no tiene tiempo de "corretearla",ando en acupuntura, spinning, yoga y pare usted de contar. Claro esta, yo supongo que tiene que ver con una visita que le hice a ella en su maravillosa mansión al estilo paparazzi para preguntarle por AQUELLA hipoteca que decían los records públicos tenía su propiedad. El caso es que a mi se me olvido que la vi en SOLO 2 minutos y yo me imagino que yo a ella le arruiné el día sin saber cuál es su problema. Lo que si le recomiendo a Valeria y a todas las que son como ella que sean menos complicadas. Uno debe darse el tiempo de conocer a las personas para saber si le caen bien o mal, o si son buenas o malas. Nunca se dejen llevar por la primera impresión. YO QUE SE LOS DIGO.
Pero bueno, cambiando de tema también ayer fue un día mágico, pues a las nueve y treinta y cuatro (creo) la cantante colombiana de mayor renombre internacional dió a luz al bello Milan a quien describen como un nene de cabello negro y robusto. Eso todo lo referente al tema cambió el rumbo de las noticias de farándula de lo que resta de semana, pues era lo más esperado de este inicio de año. Ahora ya el mundo del espectáculo tiene más tela de donde cortar, a otro a quien perseguir y por supuesto a otro MAS a quien fotografiar. Me alegro mucho de verdad que Shakira espero el momento indicado, el hombre indicado y la edad indicada. Ella supo esperar el momento preciso para construir una familia con el que ayer se convirtió en el padre de su hijo. A propósito de esto a veces me encuentro con mujeres estupendas, con grandes cualidades que piensan que si les llega una edad determinada (PROXIMA A LOS CUARENTA) sin haber cumplido alguna de sus facetas: esposa o madres, SUPONEN que habran dejado pasar la vida sin penas ni glorias y la verdad no es asi. Cuando en realidad si tomamos la historia de Shakira como ejemplo, vemos que luego de casi una decada de romance con Antonio de la Rua fue que descubrió que el amor tenia piernas de futbolista, habia nacido en Barcelona y olia al padre de quien hoy es ya fruto de su amor. Y hablando de amor, el otro dia hablando con una de las mamas de las amigas de mi hija haciamos referencia al tema del amor desmedido de algunas personas por sus parejas sin quererse a ellos mismos primeros. Nunca podemos olvidar que para compartir la felicidad, debemos ser felices nosotros mismos primero. Asi como lo primero debe ser la buena alimentación porque somos lo que comemos. Ustedes pueden creer que otra de las madres del grupo me contó que su hija estaba sufriendo de mal sudor y le empezó a hacer pruebas de alergias y la nena resulto alérgica a la leche de soya y era eso lo que le daba el mal sudor. Moraleja recuerden ver bien que comen, pues todo en la vida tiene una consecuencia. "Acción y reacción".
Y una cosa que disfruté mucho hoy fué la visita que hicimos mi hija y yo a Radio Lollipop en el Miami Children's Hospital, pues muy pronto les tendré una nota sobre la bella labor que se realiza con ayuda de los voluntarios para los angelitos que por alguna u otra razón están en el hospital. Recuerden que siempre es mejor cuando ayudamos y le damos a otros algo que no nos están pidiendo. Me despido por ahora y nos leemos a diario y los veo en twitter @VenenoSandoval

1 comentario:

Mili dijo...

soy Mili, paisana tuya, sigo tu twitter y tu blog, me caes super bien, me identifico en algunas cositas contigo, te mande un saludo un par de veces pero nunca me respondiste, de todas formas, siempre te leo, te veo desde la tijera, un saludo sincero.