miércoles, 2 de mayo de 2012

"ADDICTED TO YOU" ACAPARA TODOS LOS TITULARES

Si bien es cierto que algunas de sus FANATICAS recordamos la maravillosa época de canciones corta venas como "Moscas en la casa","Si ta vas", "Estoy aqui", "Antología", entre tantas otras no podemos dejar de admitir que a lo largo de su carrera ella misma se ha superado constantemete no solo con su música, sino con sus obras.
Sus cambios de look han sido un modelo a seguir por las apasionadas de la moda. Aunque no podemos dejar de mencionar que Shakira no es precisamente de las mejores vestidas de la industria según expertos. Sus variados tonos en el cabello y modificaciones en su ropa han sido tendencia para quienes sueñan con lucir como esta colombiana con corazón gitano.
Como bien se conoce desde siempre Shakira ha tenido el instinto natural de ser generosa con las mas necesitados. Ha recorrido el mundo y por medio de su Fundación Pies Delcazos desde 1997 ha logrado materializar muchos sueños de quienes la siguen y ven como un ejemplo. Elemento que la hacen ser absolutamente diferente a tantas otras.
Su vida familiar se ha dicho desde siempre que es muy sólida. Sus padres han estado con ella desde los inicios apoyando cada decisión de su hija. Para Shakira sus papas han sido el pilar en esta carrera en donde hemos visto a muchos perderse en el camino a la gloria.
La vida amorosa de Shakira por su supuesto no ha dejado de ser tema de conversacion. En cuando programa de espectáculo existe los amores de las estrellas siempre han sido parte fundamental y más cuando se trata de la ex novia de Oswaldo Rios, la ex companera sentimental de una decada de hijo de un ex presidente argentino y por supuesto cuando la novia de un afamado jugador del Barca. Por su nivel de fama no ha existido un paparazzi el dia entero para saber cuando, como y donde anda con su amor Pique.
Pues no cabe duda qe Shakira nos ha mantenido a todos adictos a su MUSICA (en mi caso la de antes) a sus obras y a su novio bello jajajjaja. Y por supuesto con ese explosivo y MAS reciente video como SALE EL SOL como no seguir sus pasos mundiales?

No hay comentarios.: