lunes, 21 de mayo de 2012

SHOWSSS DE TV QUE ATRAPAN

Una serie relativamente nueva, protagonizada por Ashley Judd (@AshleyJudd) llena de mucha ACCION y una gran historia. Al igual que yo, se que hay muchos que se sientan los jueves a las 8pm en la pantalla para saber que de cosas sucederan. Esperar verla esa hora semanal es hasta angustiando porque un capitulooo supera al otro.
Ver a las estrellas bailando se ha convertido en una cita obligada por la manera en la cual nos cautiva. Y mucho masssss en ESTA temporada cuando nuestro William Levy nos estaaaa representando a los latinos. Bailes llenao de profesionalismo, PASION y carisma hacen de cada DANCING WITH THE STAR el show favorito de todos.
El actor británico Hugh Laurie, quien logroooo de principio a fin mantenernos alli pegados a la pantalla hizo que amaramos a Dr. House. Un doctor misterioso, odioso, cruel , pero a la vez tan dulce como un chico. Desde el principio hasta el fin en sus 8 temporada fue maravilloso disfrutar de su hora semanal.
Y COMO CADA TEMPORADA AMERICAN IDOLLLL NOS MANTIENE ENTRETENIDOS esperando descubrir al próximo ídolo de la MUSICA. En esta oportunidad son Jessica Sanchez y Phillp Phillip's nos tienen contando los minutosssss para saber quien el GANADOR.

1 comentario:

Miriam Rizcalla de Cornejo dijo...

Hola, igual que tú, y muchos, sigo este concurso maravilloso. La semana pasada no estuve de acuerdo con la salida de Joshua Ledet, pienso que fue una pérdida lamentable. El y Jessica debieron estar en la final, claro, es sólo una opinión. Saludos.