martes, 29 de mayo de 2012

OPEN "BAR" !!!


Cada dia que veo pasar información frente a mi ojos, me doy cuenta que una noticia supera a la otra, por ejemplo como hoy. Ahora resulta ser que la ex novia de Leonardo Dicaprio la modelo Bar Refaeli quiere casarse con Justin Bieber, fin de mundo. Sera que ella no se ha vistooooo en un espejo???  Y no por fea, sino por desubicada. Al parecer, todo indica que quien fuera el amor de la vida del actor de Titanic ha causado un escándalo gigantesco por sus declaraciones abusivas en referencia al cantante juvenil del momento.


La chica aseguró que desea llegar al altar con el novio de Selena Gomez y con Tom Cruise. Me pregunto que pensaran de esto Katie Holmes y Selena. No cabe duda que la ex mujer de Leonardo DiCaprio es un poco suelta de lengua y de faldas. Lo haraaaa por publicidad???? Muchos pensariamos que una de las chicas massssssss sexy y bellas del mundo no necesita eso de llamar la ATENCION.


Vale la pena recordar TAMBIEN que hace unos dias se comento que esta "encueratriz" estuvo implicada en un chisme con el novio de la barranquillera de las caderas mas mentadas. Segunnnn las malas lenguas, la calenturienta modelo, Bar Refaeli habia sido la tercera en discordia entre la pareja. Shakira y su Piqué, dicen que tuvieron una peleita debido a que el futbolista quedoooo loco con las curvas de la siempre encuerada modelo.Verdad o no, es obvio que Bar Refaeli es de cuidado. Si tienes novio corre lejos de los "BAR" en donde vayan chicas asiiii como BAR, porque al parecer esta chica es una voluptuosa y experta quita novios.


El caso mi gente es que esta chica de nombre BAR parece un BAR siempre estaaaaaaaaaa abiertaaaaa.... a posibilidades jajajja!!!! FIN DE MUNDO.

No hay comentarios.: