domingo, 13 de mayo de 2012

ALGUNAS CELEBRAN LA MATERNIDAD Y OTRAS DAN PENA COMO MADRES!!!

Hoy vi la entrevista que le realizaron a la prostituta MAS conocida de Colombia Dania Londoño y a su madre en el dia de las madres. Y una vez más confirmo que los valores son la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos. La vida facil, la vida sin esfuerzo no existe. Los hijos deben estar convencidos que lo más importante es llevar la cabeza en alto. Tal vez no sea fundamental tener dinero, pero si un apellido limpio, que uno lleve con dignidad. Hoy a propósito del dia de las madres se y aprecio que cada consejo de una madre no tiene precio. Sin querer juzgar a la señorita dama de compañia de verdad impactan varias frases que la chica le dijo al periodista Félix de Bedout. En la aclaratoria de DANIA sobre a acusación que le han hecho sobre una supuesta conspiración, ella admitió que si era prostituta y que haria cualquier cosa por dinero, pero que terrorista NO ERA. Sorry por la esposas de varios de los agentes del SERVICIO SECRETO que la consideran una terrorista baja interiores y rompe hogares.
Y en otro orden de ideas una madre que debe estar celebrando por partida doble es la mami de Pastor Maldonado. Hoy 13 de mayo fue un día histórico para nuestra bella Venezuela. Hoy Pastor se convirtio el el primer venezolano en ganar una carrera de FORMULA 1. Yo que he visto correr a Fernando Alonso, estoy segura que nuestro Pastor esta en las mejores condiciones, pues Alonso es un magnifico PILOTO, superarlo ha sido un gran reto para nuestro chico. Habria querido estar alliiiiii escuchando el sonido de esas maquinas de fuego, MAS rapidassss que el propio viento y jajajja. FELICIDADESSSS CAMPEONNNNN. ORGULLO DE MADRE!!!
Y para cerrar, no cabe duda que lo MASSSS IMPORTANTE del mundo es el AMOR. Nuestros hijos pueden recibir regalos, viajes, prendas y cuanta cosa material exista, pero lo MASSSSSSS importante es el amor. Cuando el corazón esta lleno de amor y se sabe cual es el verdadero significado de esa palabra es más fácil el camino. Ojala que la señorita dama de compañia de los calenturientos de SERVICIO SECRETO Dania Londoño conozca ALGUN dia esa palabra de verdad. DANIA quien no desea ser juzgada deberia empezar a entender más ESA palabra MAGICA "AMOR". Asi tal vez se convierta en una madre normal, que trabaje con la frente en alto y no con las piernas abiertas para que su hijo se sienta orgullo de ella. ESO DE DARLE UNA MEJOR VIDA A UN HIJO "NO" consiste en buscar la VIA FACIL. Ojala que Dania Londoño luego de este escandalazooo que le robo su privacidad haga que su hijo (quien no tiene la culpa)supere esta vergüenza y salga adelante. Esperemos que esta chica quiera que su hijo sea un hombre de bien. Un hombre que no necesite contratar PROSTITUTAS para satisfacer un placer, sino que sea un hombre que tenga un hogar lleno de AMOR. Un hombre como nuestro PILOTO VENEZOLANO PASTOR MALDONADO o tantos otros jovenes que seguro no tuvieron cosas caras, ni zapatos de marca, ni estudiaron en colegios privados, ni fueron a Dubai, pero si tuvieron valores y mucho amor para regalar.
POR CIERTO, FELICIDADES A TODAS ESAS MADRES POR TODOS LOS DIAS. FELICIDADES A TODAS ESAS MUJERES TRABAJADORAS, GUERRERAS Y LUCHADORAS QUE ANDAN POR TODOS LADOS LIMPIANDO PISOS, COCINANDO O LAVANDO CARROS para hacer de sus hijos personas de bien.

No hay comentarios.: