lunes, 28 de mayo de 2012

El Precio de la Fama!!!


Muchos sueñan con llegar ser reconocidos. Otros añoran con que llegue el dia en el cual le pidan autógrafos y casi todos cuando llegan a obtenerla quisieran desaparecerse. Obviamente me refiero a la fama. Es que el precio de la fama no es cualquier cosa y sino que lo diga  Justin Bieber. Quien vivio lo que han vivido casi todos los artistas alguna vez en la vida. El afamado y perseguido Justin fue foco de interes de sus amigos los paparazzis. El chico con ese montón de hormonas revueltas y sus impulsos tipicos de la juventud fue víctima de la histeria y se le fue encima a un  fotógrafo.


Según cuentan testigos Justin iba saliendo con Selena Gómez del cine y quería que no le interrumpieran su momento de privacidad. Fue allí cuando hubo un enfrentamiento entre la pareja de famosos y el fotógrafo hambriento de oportunidad para hacer del momento un negocio.
Desde mi punto de vista ambos tienen un poco la razón y que las dos partes pecaron. Uno invadio el espacio del otro y el otro  paso la línea del respeto. Sin duda es algo que no ha debido ocurrir y seguro no tardara en repetirse.
Ahora bien, me pregunto como sera la vida de un famoso? Es que mas nunca van a una sala de cine, nunca van a las tiendas regulares o incluso no le ponen gasolina a sus autos ellos mismos?


Cuanto dinero tiene ahorrado? Es de los que guarda sus ahorros para dejarselo a sus seres queridos? Ahora se los puede gastar en vida, pero para morir como todo un Rey. Si, asi mismo me quedé yo sorprendida por la noticia de la subasta de la cripta del REY DEL ROCK. Tal y como si se tratara de un hotel cinco estrellas se esta subastando la última  morada de Elvis Presley. Asi que si eres vanidoso, excéntrico y tienes como pagar el precio de vivir tu muerte como un famoso, investiga desde ya para que asistas a la tan mentada subasta.


Y si del cielo te caen limones haz limonada dicen por alli. Es el caso del bailarín Casper Smart, quien tendra su propio reality show gracias a otro capricho de su Diva. Jlo ha decidido que su ToyBoy tenga ya un nombre por si mismo. Asi que no solo sera el coreografo de su gira, sino toda una celebridad dentro de muy poco. Ya que quiere mostrarnos detalles de su vida privada con el joven. Quien entiende a los famosos? Quieren privacidad, pelean con los paparazzis, pero no pierden tiempo a la hora de hacer shows de sus vidas.

No hay comentarios.: