sábado, 5 de mayo de 2012

LO QUE HAY QUE OIR!!!!

Yo de verdad me quedo impresionada con las cosas que pasan ultimanente. Es que como dice Santo Tomás: 'Ver para creer'. Quien diria que en este mundo para llegar al reconocimiento público es mejor ser novia de un famoso, becaria de la Casa Blanca o prostituta de un Agente del Servicio Secreto. Fin de mundo. Viendo las declaraciones de la chica colombiana Dania Londoño Suarez en referencia a su encuentro SECRETO con uno de los encargados de cuidar al Presidente de los Estados Unidos casi me muero de las risas. Es que escuchar la descripción de boca de la propia prostituta contratada por el agente el mejor libro de chistes. Si hay algo que le aplaudo a la "Señorita" prostituta es que sin pelos en la lengua revelo detalles básicos para que este organismo vea cuales son sus deficiencias y debilidades. Ella los puso en evidencia ante el mundo entero sin importante quien caiga. Al mejor estilo de cualquier equipo de inteligencia revelo que con sus curvas y sus caderas que no mienten pudo desarmar sin mover un solo pelo extra a un hombre que al ser contratado en el departamento del servicio secreto debe pasar pruebas de intelecto, psicología, fuerza, entre otras, cosa que al parecer no utilizó cuando contrato los servicios de la prostituta más mentada de esta generación o MAS MENTADA POR LAS ESPOSAS DE LOS AGENTES?. Pensando en lo que diria la esposa del agente POR CIERTO, me da hasta pena ajena, porque primero que nada todo el mundo se entero que el marido se queda dormido luego de tener una corta jornada de sexo. Que pena, yo siendo la esposa del agente del Servicio Secreto lo dejo por bobo, tonto y 'mala cama' como dijo la PROSTITUTA que hasta decepcionada se quedó de la falta de uso que le dieron.
Sin siquiera dudarlo el Servicio Secreto tiene que contratar a Dania Londoño para entrenar a los calenturientos del Servicio Secreto. Ella podria dar la Cátedra de DORMIRSE EN ACTIVIDADES EXTREMAS o tal vez, SEXO ENCUBIERTO o ESTRATEGIAS DEL KAMASUTRA SOLO PARA AGENTES. Estoy convencida que Dania ahora si que se gano la lotería, porque debe tener una agenda larga y extensas de actividades públicas. Yo creo que ni Hillary Clinton tendrá la agenda de trabajo como la "Señorita" prostituta del Secret Service.
Lo que si me muero por escuchar son las conversaciones en la Casa Blanca de la cuerda de calenturientos que cuidan al Presidente. Es más si yo fuera la Primera Dama, inmediatamente mando a reestructurar el Servicio Secreto y sus integrantes. Nada de hombres sin voluntad y disciplina para controlar sus impulsos o sus erecciones.
Igual si me queda claro que tenemos que seguir educando a nuestras hijas para que de verdad sepan que es mejor sobresalir y hacerse famosas por otro tipo de cosas. Y ojo cada quien hace lo que mejor sabe hacer y la "senorita" prostituta ni siquiera sabia a quien le estaba prestando sus servicios. Mala Suerte o Buena Suerte? We will see what happens.

No hay comentarios.: