jueves, 10 de mayo de 2012

ESTE MUNDO ESTA MUYYYYY LOCOOO!!!

De verdad que este mundo esta muy loco. Si bien es cierto que soy partidaria del pensamiento que dice: 'Tolerancia a la diversidad' también es cierto que muchas personas que se aprovechan de las situaciones para caer en gracia.
De hecho el dia de ayer cuando Obama dijo que estaba de acuerdo con el matrimonio entre parejas del mismo sexo ganó mucho más seguidores y el titulo del ser el primer Presidente de Estados Unidos en exponer un pensamiento de esta naturaleza.
La aprobación para con Obama de muchos famosos fue tópico de conversación en todos los noticieros y por supuesto el foco de criticas por otro grupo de gente que piensa que todos los políticos son iguales. Debido a que utilizan cualquier argumento para ganar indulgencia. SOLO MISTER OBAMA sabe si es un pensamiento genuino o fabricado por los estrategas. Aunque sea como sea es maravilloso que el mundo evolucione. Además al mirar al lado y ver que la otra opción es Mitt Romney, imaginate tu que esperanzasssss. Saber que este contrincante para la Presidencia alguna vez en su vida fue un chico que se burlaba de los chicos débiles y menos populares era la gota que derramo el vaso. Así que sin dudarlo Obama es mi opción.
Y como el mundo esta muy loco y las noticias del día todas terminan siendo un poco de FARANDULA , hoy la barranquillera MAS cotizada de Hollywood amaneció soltera. Todo indica que amigos cercanos a SOFIA VERGARA confirmaron que a NICK LOEB le quedó grande la yegua. No soporto el EXITO Y LA FAMA de su pechugona.
Ahora bien en la Madre Patria la diva de las Damas de Compañía MASSSSSS famosa de los ultimos tiempos tan amable se puso a la orden para la investigación a los calenturientos del Servicio Secreto. Ella tan amable llegó a la Embajada de Estados Unidos bien deportiva y con su cara bien en alto y orgullosa poder seguir prestando sus servicios. Ayyyy mi madreeee lo que hay que verrr!!! MUY PRONTO COLOCARAN EN EL DICCIONARIO EL NOMBRE DE Dania Londoño para explicar lo que es una infiltrada de calzones.
Y ni hablar de la diva de DIVASSS, nuestra REINA DEL BRONX. Hoy 10 de mayo muy al estilo de su ex Marc Anthony en pleno escenario de AMERICAN IDOL bailo con su maridito nuevo. Digo con su novio Casper(GASPARIN) y hasta le dijo luego de bailar "DANCE AGAIN" y que "EL" LA TOQUETEARA en Televisión Nacional luego de que el chiquillo le arreglara el cabello porque se despeino : 'HE SO CUTE'. Estamos de mal en peor ..... Diossss que alguien me expliqueeee... ESTE MUNDO ESTA MUY LOCOOOO.
Bueno tan locoooo esta el mundo como el desorden de ideas que debe tener la pobre mujer de John Travolta, que ha tenido que escuchar en VARIASSSS oportunidadessss que a su maridoooo le gusta que le den. QUE LE DEN MASAJESSSS MUCHACHOS FUERTES Y HERMOSOSSSS. Ayyyyy nooooooo, no puedoooo con estoooo!!!

No hay comentarios.: