lunes, 7 de mayo de 2012

MADRES QUE ESTAN DE MADRE

Esta mujer de nombre Patricia Krentcil dice que no es esta tan bronceada. Incluso asegura que no es adicta a las camas para broncearse. Hoy es la prueba viviente de que no todas las mujeres deberian ser madres. A la muy atrevida se le ocurrio meter a su hijita de 5 años en una cama de las que ella usa para rostizarse porque la vio muy blanquita. Sin comentariosssss!
La mujer que trajo al mundo a Dania Londoño la señorita Dama de Compañia del Servicio Secreto dijo que su hija no era "prostituta' por pedirle $800 al agente con quien intercambio FLUIDOS. Según la señora Norma Suárez ella le enseño a su hija a darse su justo valor.
Claro en vista de la diferencia de conceptos busque en el diccionario la palabra PROSTITUCION y encontre lo siguiente: "La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes". Sin duda como que ser madre para algunas es una labor muy DIFICIL.
Y una que seguramente fue muy mentada (POR AQUELLO DE LAS MADRES) en este fin de semana fue Julia Orayen. La chica que sin pensar en su madre ni en las madres que verian el primer debate PRESIDENCIAL en NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO utilizo un vestidito que ya le ha dado la vuelta al mundo. Esta joven sin asesoria adecuada evidencio que su madre no le dijo como vestirse para determinados eventos, en especial como este. Y mira que YO SE DE ESCOTES, pero hay lugares de lugares.Como dice una amiga ESTE MUNDO ESTA MUYYYY LOCO.
Y mi TEORIA sigue en pie, para ser famosa en cortos PERIODOS DE TIEMPO, se deben hacer cosas extremas que ninguna son dignas de contar. QUE PENAAAA FIN DE MUNDO!!!!

1 comentario:

Carolina Sandoval dijo...

GRACIAS POR LEERME SIEMPRE SE LES QUIERE.
CARO