miércoles, 16 de mayo de 2012

MARGER TALENTO Y MUCHO MAS... EN TWITTER ES @MARGERMUSIC

Al mencionar su nombre uno piensa en el pentagrama musical, pues no solo canta, baila y compone, sino que hace de la música su estilo de vida. De hecho "su vida" es como un buen bolero o uno de esos merengues llenos de rock y poco de hip hop sin olvidar que las caderas las mueve al ritmo de regeton como buena venezolana. Su voz ha recorrido el mundo y cuando se monta en un escenario es para deleitar, pues los registros que alcanza niveles impresionantes. Forma parte de una generación de artistas que nacieron el día que Dios les dio el verdadero talento que va más allá de las disqueras, la música comercial y la fama efímera. Con ustedes un encuentro virtual con mi amiga Marger, a quien por cierto conozco antes de que ella supiera de que yo existia. Aún recuerdo estar en la primera fila de un teatro en Caracas viéndola en el musical "FAMA" haciendo una interpretación magistral,dificil de olvidar

Esta primera pregunta no se si hacertela a ti o tu bella madre quien esta contigo en cada momento: Que edad tenías cuando recuerdas empezaste a cantar?
- "Yo comencé a cantar cuando teneia 5 años, hacía shows en mi casa en frente de mis amigos, y de mi familia. Los sentaba a todos y salia con los tacones de mi mamá a bailar y cantar con un cepillo. Yo le decía a mi mamá que cuando fuera mayor quería ser artista. Siempre supe que ésto es lo que quería hacer".
- Algun artista en tu familia aparte de ti?
- "En mi familia hay muchos artistas, mi abuelo paterno tenía una banda de Jazz mi abuela, era cantante gospell, mi abuelo materno tocaba la armónica y cantaba mi mama cantaba cuando jóven, mis tíos uno era pianista, y otros dos son cantantes. En mi familia todos son artistas..Mi hermana menor era cantante y tocaba varios instrumentos".
- Marger como inicias esta aventura en el medio del entretenimiento?
- "Cuando tenía 14 años comencé a escribir mis propias canciones y lo que hacía es traducía canciones del inglés al español, luego más a delante a los 16 conocí a mi primer manager con quien armé mi primer concierto en Mérida en el auditorium colegio de Médicos y allí comenzó esta aventura. Mis papás me dejaron hacer lo que yo quería (ser artista) pero me pidieron que obtuviera un título Universitario porque para ellos era muy importante que yo tuviera una preparación, así que entré a la Universidad de los Andes y estudié Odontología. Me Gradué de odontólogo y al més me mudé a caracas en donde quede seleccionada a los pocos meses para ser la protagonista del musical FAMA. Eso si que cuando algo está para ti, nadie te lo quita".
- Si tuvieras que cambiarle algo a tu carrera que seria?
- "Te diría que nada porque he aprendido mucho con todos los sin sabores y estoy agradecida porque siento que Diosito ha sido muy bueno conmigo y siempre he estado rodeada de amor, pero si pudiera cambiar algo cambiaría las lágrimas que he derramado por certeza que todo pasa por bien o por algo mejor, entendimiento que he aprendido a través de los años, que mientras tu actúes bien y continues trabajando todo llega. Hubiese cambiado también que las cosas no tardaran tanto en llegar ja ja ja ja ja. A veces uno se impacienta..."
- Recuerdo como ayer haberte visto en el musical con el cual se recorriste el mundo FAMA interpretando, actuando, cantando y bailando, como defines esa etapa de tu vida?
- "Esa etapa la defino como una etapa de mucho crecimiento y aprendizaje, hoy miro para atrá s y me hubiese gustado más sacarle el jugo, pero era muy nena e inexperta, aunque acababa de salir de la universidad yo vivía con mi familia en Mérida y también me enfrenté a irme de la protección de mi casa y mi familia que era muy unida para enfrentarme a un mundo diferente, un nuevo país, y a lo que yo consideraba en ese momento ya lo logré.. pues ya era a un nivel completamente diferente un protagónico, en México, una gira por 2 años en los teatros meas importantes de latinoamerica, conocer muchos paises, amigos, culturas, públicos. Aprendí mucho sobre todo a nivel artístico, la disciplina, la preparación, y la importancia de cantar, actuar y bailar: Bien! ".
- Cuántos musicales aparte de "FAMA" haz realizado?
- "He realizado 5 musicales, de los cuales el uno de los que más satisfacciones me dió fué la tiendita de los horrores la pasé fabuloso pues compartí escenario con grandes artistas argentinos y es una obra que amo. La MUSICA, el concepto, todo!".
- La vida de un artista de musicales es muy complicada?
- "Yo no diría que es complicada yo diria que es sacrificada y un poco estresante, no se si viste recientemente la serie SMASH!!! Oh my God!!!!, yo he llorado mirándola recordando esa época, allí representan exactamente lo que es, los casting, la lucha por conseguir el papel, la espera, las clases, siempre de una clase a otra, tap, canto, baile, actuación, audiciones todo el tiempo, siempre con el corazón en la boca esperando que llegue tu turno, que le gustes al director, al productor, y luego encarnar el personaje, durante un tiempo (creo que nos sucede a todos los actores) el personaje que estás representanto se apodera un poco de tí, tu le das vida al personaje y a veces hasta te llegas a obsesionar con él. Por eso cuando vi SMASH no pude dejar de recordar mi época de musicales..Fascinate etapa de mi vida!".


- El cantante un mendigo de aplauzos?
- "Para NADA!!!!!!!!!!!!! un cantante es esclavo de su pasión, entrega absoluta, deleite para los oidos...cuando grabas un disco nadie te aplude... y la pasión y el disfrute sigue allí".
- En tus palabras que alimenta la musa de una artista como tu?
- "Como buena artista soy apasionada y creativa.. mi alimento está en mi necesidad de crear y escribir canciones, hacer shows o crear un personaje y sentir que se hace magia. Cuando termino una canción y me gusta como quedó me causa una plenitud única, sobre todo después de pasar mis propias críticas porque soy muy autocrítica".
- Que sientes cuando estas en tarima cantando?
- "Lo que siento es difícil de explicar, siento una entrega total, una conexión con una fuente divina de energía que es mas fuerte que yo... Si estoy incómoda por alguna situación y me salgo de concentración que aveces sucede por algun agente externo, se convierte en un placer raro, es como hacer el amor y tener ganas de ir al baño, ja ja ja ja ja".
  - Cuando revisamos tu facebook en la parte de informacion general en la parte de RELIGION: LOVE nos puedes contar sobre esto, posees alguna preferencia en este aspecto?
- "Yo fuí bautizada católica, pero no tengo preferencia por ninguna religión, creo en Dios, como energía superior, "Dios Amor", creo en el Amor en toda la extensión de la palabra..."

- Basada en esto "El amor" que significa en tu vida?
- "El Amor significa todo, todo lo que hago desde el corazón, con amor, desde cantar, escribir una canción hasta limpiar algo, o cualquier actividad, el amor está en nosotrso y si colocamos esa energía en todo lo que hacemos somos mas felices. El amor es el motor de mi vida."
- Podriamos decir que UNA MUJER sin amor es un ser incompleto?
- "Yo no diría que una mujer sin amor, un ser humano sin Amor es un ser incompleto, yo hablo de el amor como completación de tu espiritu, en conjuncción perfecta contigo mismo con Dios y con todo lo que está a tu alrededor".
- Sientes que las mujeres amamos distinto a la hombres y que realmente los hombres son de Marte y las mujeres de Venus?
- "Creo que el amor es el amor, solo que todos los seres humanos somos diferentes, tenemos experiencias de vida diferentes que a algunos les permite expresar los sentimientos mejor que a otros. Que las Mujeres somos de marte y los hombres de Venus???? eso sin duda, comenzando porque nosotras somos un compendido de hormonas que aveces nos dominan...ja ja ja ja"
- Marger eres una de las grandes, posees una voz privilegiada, de hecho que tu registro vocal es un don que pocas interpretes carecen a pesar de su fama, muchos quisieramos verte mas en los medios sientes que el verdadero talento no tiene el apoyo que merece?
- "Gracias por esas palabras tan lindas... si hablamos del talento latino, si, yo creo que no recibe el apoyo necesario, la industria de la música latina mira otras cosas que yo no sé . La industria americana es diferente, por eso existe alguien como Adele."


- Hablanos de tu esposo como llega Leonardo Rocco a tu vida?
-"El llega como un regalo, no lo esperaba y sin darnos cuenta ya tenemos nueve años juntos y me parece que comenzamos a salir ayer."
- Define a tu esposo
- "Para mi es el mejor hombre del mundo, lo mejor que me pasó hasta ahora."
- "Es un ser de Luz y Amor, mi maestro y compañero. Nos complementamos muy bien y compartimos todo, respetamos nuestras profesiones y nos apoyamos mutuamente. Siento por él una profunda admiración es un trabajador, un luchador y tiene un corazón que vale oro. Hemos vivido muchas cosas juntos alegrias y tristezas, es mi familia, mi amigo, mi compañero, mi apoyo y mi amor..."
- Entrando en el tema familiar, desde chica estas en el medio, que piensas de toda esa juventud que se ve envuelta en temas de drogas, desordenes alimenticios y alcohol?
- "Creo que todo lo que está sucediendo tiene una raíz en los valores familiares y en una sociedad que nos ponde demasiada presión, sobre todo a los jóvenes, el querer lucir como las modelos de las revistas, los patrones o role models que impone la sociedad consumista en la que vivimos lleva a muchas adolescente a sentirse que no encajan, que tienen que ser como tal o cuál, la necesidad de entrar en un grupo, ser aceptados y ser cool, porque está de moda o los amigos lo hacen; Creo que todo esto contribuye a que lamentablemente esa sea la via de escape a la presión social. Obviamente la falta de información, contención y amor por parte de la familia para mí son la base fundamental de este fenómeno."
  - Cual es tu sueño mas inmediato?
- "Wowww tengo muchisimos sueños, yo no paro de soñar nunca... je je je je. Creo que el más inmediato ahora es que los proyectos que tengo en mi faceta como compositora y productora florezcan. Acabo de escribir dos temas para la Segunda temporada de la serie juvenir "GRACHI" junto mi amigo el compositor y productor Yarka Miller, y estamos muy contentos con ello. Uno de los temas se llama "La estrella soy yo" y ya le esta yendo muy bien. Y mis otro proyectos me los guardo...je je je pero prometo contarte..."

- Crees que el mundo si se acaba en el 2012 que estamos viviendo?
-" No creo que el mundo se acabe, creo que va a cambiar la percepción del mundo de como lo veiamos antes... Igual lo que vemos alrededor es mucha descomposición a todo nivel, pero también si miras bien hay un nuevo renacer a la espiritualidad a la busqueda interior, un crecimiento interno en la mayoría de las personas que mås y más se dan cuenta que hay que alimentar el alma y reacomodar la escala de valores en nuestras vidas."
- Algo que deseas agregar ?
-" Piensa bonito, habla bonito, siente bonito... convertiras todo a tu alrededor en bonito, pues somos lo que pensamos la mayoria del tiempo."

1 comentario:

Kiran Jameel dijo...

I guess I am the only one who comes here to share my very own experience guess what? I am using my laptop for almost the past 2 years.
Kite Compositor Crack
Helicon Focus Pro Crack
IVT BlueSoleil Crack