sábado, 19 de mayo de 2012

EL TIEMPO VUELA

Hoy es un dia muy especial para mi. Mi hija BARBARA CAMILA hace su Primera Comunión y me parece tan solo ayer cuando la bautizamos. Es impresionante ver a mi princesa convertida en una mini mujer, cuando hace poquito la tuve en mi barriga moviendose. Y para mayor felicidad la celebración es doble, pues mi padres cumplen 39 años de casados. Hoy celebramos la familia, el amor, la tolerancia, la hermanadad, la ganas de estar juntos por sobre todas las cosas y como dice mi madre "el poder hacer de cada momento algo irrepetible". Que 19 de mayo tan especialllllll.
Le doy gracias a Dios de poseer la familia que tengo. Sin ellos no soy nada y es por eso que siempre le digo a todos que sin eso no somos nada. La familia tan y como lo escuchamos desde chicos "es la base de la sociedad y SI lo es. Que orgullosa me siento de la linda familia que formaron mi padres aquel DIA el cual se enamoraron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Barbie y a tus padres...justamente mis padres cumplieron 40 anos hace 3 semanas...ya no se ven parejas q duren tanto hoy en dia. Se ven todos iguales se veian hace 10 anos. Dios Los bendiga a todos ...saludame a tu hermana...los aprecio mucho ....saludos d Ruben Corbo (Alex) El uruguayo.

Carolina Sandoval dijo...

MI RUBENNNN ALEJANDRO NO LO PUEDOOOO CREERRRR!!!! QUE ES DE TU VIDAAAAAA??? ESCRIBEME A MI EMAIL...EN QUE ANDASSSSS?