viernes, 18 de mayo de 2012

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA...


Hoy hay concierto en el cielo. Estoy segura que San Pedro y su corte celestial recibieron a La Reina del Disco. Y mientras acá la lloran sus miles de seguidores allá en las alturas los angeles cantan junto a ella. A los 63 años deja un legado con sus interpretaciones magica y llenas de sentimiento. Donna Summer vivirá por siempre cada vez que escuchemos su melodiosa voz. La reina nos hizo reir, bailar y cantar. El mundo entero celebrará infinitamente lo que fue su vida.


Y lo que si es un hecho es que quienes lo han visto sin ropa, quienes lo han visto actuar y ahora bailar lo quieren seguir viendo. Todo parece indicar que Levy luego de romper corazones en la tele EN INGLES ahora saltará a la gran pantalla. En diferentes medios ya comenta que el director Alan Poul lo quiere. Este cineasta fue por cierto quien dirigió a Jennifer Lopez en la cinta El Plan B. El caso es que salga sapo o salga rana luego del casting WILLIAM llego a Hollywood para quedarse y ser el reemplazo de Brad Pitt.


Y definitivamente lo massssssssss RIDICULO que he escuchado el dia de hoy es lo que dijo la madre de las Kardashian. La Dama de sociedad Kriss Jenner asegura que ahora no quiere que la vida de sus hijas sea PUBLICA. Y aunque ellas nos han acostumbrado a ventilar cuanta cosa ocurre en su vida privada ahora quieren detener un FENOMENO SOCIAL que se les fue de las manos. QUE COMEN, QUE PIENSAN, CON DUERMEN, COMO SE VISTEN LAS KARDASHIAN es topico de conversacion y segun la MADRE DE KIM y sus hermanas dice "DEJEN TRANQUILAS A MIS HIJAS" OOOOO DIOSSSS. ESTO ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 3 DOLARES.

No hay comentarios.: