martes, 1 de mayo de 2012

ESTA ES LA CARA DE UNA MADRE ???

Ahora que empezamos el mes de las madres me preguntaba yo hoy si ESTA era la imagen de una madre??? Seraaaa que la famosa OCTOMOM PODRIA ser la representante de ese nombre tan bello que nos hace llorar cuando nos dicen por primera vez "MAMA"?
En realidad no se si Nadya Suleman tiene MAS cirugías que hijos o MAS hijos que cirugías... QUE creen ustedes?
Ella se cree Angelina Jolie y en lo UNICO que se parece es que PODRIAN montar un colegio por el MONTON de muchachitos. Claro estaaaa una tiene los medios para haber decidio tener sus hijos y adoptar y otra queria PARIR hijos para que nosotros con nuestros TAXES la ayudaramos a criarlos.
Trato de verle algo de MATERNAL a esta mujer y de verdad que no lo consigo. Ella me parece la propia definicion de interesada, aprovechada, desequilibrada y muchooo MAS QUE NO PUEDO COLOCAR.
Ahora la tal Nadya Suleman sale a la palestra de nuevo porque esta EN BANCARROTA... SERAAAA por todo el BOTOXXXX, por los implantes, el MONTONNNNN DE COSASSSS que tieneeee metida en los labiossss o por toda la grasaaaaa que se ha mandado a chuparrrr? NADIE SABE Y LO UNICO QUE SE HA DEBIDOOOO OPERARRR ES EL CEREBROOOO. POBRESSSS CHIQUILLOSSS!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

You have a beautiful blog with so many inspiring posts! Congrats on your work!
Would you like to keep in touch following each other?