jueves, 17 de mayo de 2012

LO QUE UNO ESCUCHA POR AQUI, POR ALLA Y MAS ALLA

Bueno y como uno nunca sabe por queeee pasan las cosas a uno que seguro no le termina yendo tan mal es al calenturiento agente del Servicio Secreto Arthur Huntington. Ya se sabe como luce el agente de 41 años. Ya todos le conocen el rostro al que le encanta pagar prostitutas en horas de trabajo. Por cierto, estoy convencida incluso que varias mujeres resides de Maryland (lugar donde vive) aparte de su esposa pueden haber recibido un servicio secreto por parte del agente. Incluso Al se comenta que a Huntintong le encantaba hacer investigaciones profundas fuera de las faldas de su esposa. QUE PENA!!!! El escándalo ES TANNN INTERNACIONAL que siguen apareciendo amigas de cama de este calenturiento hasta en CANADA. Yo creo que mejor la esposa debería llevarlo al doctor para que vea si tiene alguna enfermedad venerea....ASCOOOOOO. CAPAZ LO LLAMAN DE PLAYGIRL O DE UN CENTRO DE INVESTIGACION DE Enfermedades de transmisión SEXUAL.
De verdad Britney Spears merece ganar quince millonessssss de dolares por ser jurado de un show? Esa es la pregunta que se hacen muchos. De hecho muchos de sus detractores han dudado de la capacidad de llevar adelante la responsabilidad de trabajar, pues en el pasado ya demostró que ni cuidar a sus hijos podía. Imaginenseeee ustedes ser juzgados por Britney!!!!! Este mundoooo esta muy loco.
Y que me dicen de la señora esposa de John Travolta, Kelly Preston? Definitivamente el amor es ciego, sordo y mudo. Ella ha decidido pelear hasta el final para limpiar la reputación de su marido. Lo que si me parece complejo es que le pueda limpiar la mente de esas fantasias que lo hacen "supuestamente" pedir HAPPYENDING (que le llaman) a los fortachones que le dan masajitos por aquello del estres. AYYYYY mi madreeee lo que hay que escuchar!!! En donde habra "rehab" para esposos con ganas de ser toqueteados por masajistas???? Porque no ha sido uno, ni dos...han sido varios los happyending, no digo los masajistas. Y aunque uno de los involucrados en los supuestos deseos cochambrosos de Travolta RETIROOOO ($$$$$$$) la denuncia... como dice mi madre "cuando el RIO suenaaaa, piedras llevas".
Y lo que si me dejó más loca que una cabra, fue saber que hasta la PRIMERA DAMA, mi querida y apreciada Michelle Obama también tuvo conatos de divorcio. Todo parece indicar que ella en el 2000 hasta papeles de divorcio tenía en su mesita de noche por si Barack me portaba mal, pero cuando se convirtio en Primera Dama se le quitaron las ganitas de divorciarse. Eso yo lo llamo una Dama de Primera muyyyy inteligente... Antes muerta que sencilla...!
Y por cierto, estoy segura que con este sacerdote, mejor conocido por sus fieles como "Reverend Thomas Williams" a masssssssssss de una le provoca tener no un hijo, sino como 6....ayyyy que Dios lo perdone... o nos perdoneee? jajajajaj

No hay comentarios.: