jueves, 24 de mayo de 2012

MAS DE LO MISMOOOOOOOO 23 DE MAYO

Me queda claro que la poca tolerancia va a destruir el mundo. De hecho la poca aceptación para con los demas haran que las nuevas generaciones seguramente tengan sus pensamientos limitados. Y esto lo digo por el pastor de Carolina del Norte que odia a los homosexuales. Este pastor de nombre  Charles L. Worley se convirtio en uno de los nombres mas mentadosssss debido al  video, en cual expresa su odio a los homosexuales. Fin de mundo: "TOLERANCIA A LA DIVERSIDAD".



Y otra cosa que me dejooooo con los ojos claros y sin vista es la historia que denuncioooo un sacerdote sobre FIESTAS SEXUALES dentro del Vaticano. Yo de verdad ni me atrevo a emitir un juicio, debido a mi respeto hacia las cosas en las que creo por tradición. Esto es aún más fuerte que todos los escándalos  escuchados de distinta índole  por la implicaciones que se comentan. Palabras como secuestro, asesinato y mafia son las protagonistas, MEJOR NO SIGO. QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.


Sin duda alguna ahoraaaa es cuando al mejor estilooo DEL SERVICIOOOO SECRETOOOO NOS SEGUIREMOSSSS enterandoooo de ESCANDALOSSSS DE TODAAA INDOLE.

No hay comentarios.: