jueves, 31 de mayo de 2012

QUIEN MANDA A QUIEN???

Muchos aseguran que la que manda es ella. Otros dicen que ella es la que lo hace mejor a él . Y por supuesto varios comentan la frase cliche que dice que: "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Y no falta aquel que dice que ambos sin un asesor de imágen no son nada. Y usted que cree?
Evidentemente la primera dama Michelle Obama se ha metido a muchos en el bolsillo por su cercanía y manera sencilla de manejarse. Esta abogada, madre y esposa ha logrado lo que muy pocas según expertos en la rama publicitaria. Con su carisma y apoyo absoluto a su esposo posee un reconocimiento muy aparte del título que lleva.
En la actualidad los distintos medios de comunicación no dejan de comentar la popularidad de la que goza la esposa del presidente Obama. Se comenta que luego de unas encuentas realizadas recientemente, Michelle Obama figura como toda una celebridad. De hecho lo que llamo más la atención de muchos fue que la primera dama ha superando incluso a su esposo en aquello de ser la favorita de quienes siguen su trayectoria. Ha posado en infinidad de revistas, las casas de alta costura se pelean por vestirla y sus visitas a distintos shows de tv se han convertido en los links MASSSS VISITADOS DEL MOMENTO.
Será que en un futuro veremos a Michelle Obama como vimos a la Hillary Clinton luchando por un cargo de alto poder político? Nunca se sabe y menos en eso de la POLITICA. Y aprovechando la exposición y el jugo que ella le ha sacado a su tema de la nutrición no cabe la menor duda que algo se puede estar cocinando en la Casa Blanca.
Qué pensará El Presidente de los Estados Unidos sobre esto de que su mujer sea más famosa, popular y querida que el mismo? Existirán problemas de EGO en Washington ?? O en la CAMA DE LOS OBAMA esas cosas no se discuten???? Quién sabe quién manda a quien???

No hay comentarios.: