martes, 24 de julio de 2007

HAPPY BIRTHDAY PARA NUESTRO "HARRY POTTER" CON GRAN CUENTA DE BANCO





Daniel Radcliffe les suena conocido ? Pues apréndanse ese nombrecito, porque ahora es cuando sonara. De hecho se podría decir que es el muchacho de 18 años más querido del momento.

Se que es muy familiar para ustedes el de Harry Potter, porque desde que Daniel era un pequeñín lo identificamos con el personaje que creó la escritora inglesa J. K. Rowlingen.

Daniel se ha hecho todo un hombre en estos años y hasta desnudo lo hemos visto. Es un actor británico de intensos ojos azules muy característicos con mucho talento y gran porvenir.

Como les mencionaba es más conocido por interpretar al personaje Harry Potter en la saga de “Harry Potter”, que por otros detalles de su vida y hoy goza de una fama y prestigio sin precedentes.

Ya el actor con 18 años recién cumplidos y con celebraciones mundiales de éste evento, también festeja el éxito de su nueva emisión del gran mago, Harry Potter.

Claro está que éste nuevo cumpleaños no sólo le da la mayoría de edad, sino le permite recibir el dinero que ha acumulado en sus años de trabajo.

Nuestro bello y humilde Daniel Radcliffe, recibió la suma del dinero acumulado durante sus años de trabajo (lean bien) 40 millones de dólares.

Según diferentes web site, Radcliffe no había tenido acceso de ningún tipo al dinero que ha ahorrado por decirlo de alguna forma, desde sus once años.

Recordemos que sólo cuando era un niñito fue elegido para el personaje de la saga Harry Potter, y de hecho se esperaba que cumpliera la mayoría de edad como la ley lo indicaba para que hiciera uso de sus ganancias.

No hay comentarios.: