lunes, 23 de julio de 2007

VUELVE O NO ? VUELVE EN GRANDE O CON ESCANDALOS?





Tenemos un montón de tiempo tras todo ese cémulo de información referente a la princesa del pop. O como muchos dicen la ex princesa. El caso es que Britney es comida para los papazzis o paparazzos.

Vimos su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, sus malacrianzas, sus pantaletas y hasta su cesárea, su corte de pelo, sus rehabilitaciones en centros en Los Angeles y pare usted de contar.

Ciertamente Britney es toda una celebridad de las más comentadas. Sin que lo haya podido predecir ella ha ocupado miles de portadas no sólo por su música, sino por sus desaciertos y escándalos.

De hecho más escándalos y errores, que progresos o cosas productivas como tal. Britney no sólo fue seguida por miles de jóvenes que soñaban con ser como ella, sino que en muchos eventos era ejemplo de la juventud.

Uno de los episodios mas comentados de su carrera, fue el fulano beso que se diera con la mas grande de todos los tiempo Madonna. La reina del pop como la llaman sus seguidores y la prensa especializada.

Britney ha tenido fama, fortuna y suerte. Esta ultima, por cierto le ha cambiado un poco desde su unión con el vago de oficio Kevin Federline. Hombrecito éste que la termino de poner el ojo del huracán y no por talentosa, sino por tener mal gusto y mal rato por elegirlo a él.

Luego de sus seguidas y fallidas rehabilitaciones, Britney ha intentado retomar su carrera, motivo principal por el cual la conocimos en sus inicios. Claro está, que con muy bajo perfil y poco éxito Britney no ha dado ni pasos cercanos a lo que fue su carrera como cantante.

Ahora la cantante, tratando de superarse y volver a los escenarios en grande, está preparando su nuevo video clip, de la canción “Get Back”, primer sencillo de lo que será su disco de regreso.

Algunas imágenes fueron captadas desde ya, y pues para desgracia de ella, no se le ve en forma como en los viejos tiempos. Un poco de piel flácida, incluso un poco de imágenes celulitosas y pues muchas criticas por parte de sus detractores.

Sólo esperemos que ahora si lo logre y retome su exitosa carrera. Con dos bebes en brazos, un divorcio y varios intentos fallidos de retomar su carrera se nos presenta ésta nueva Britney. Ojala y de una vez por todas demuestre que ella si aprendió la lección.

Si quieres comentar algo, bienvenido. Recuerda que tu opinión es muy importante para mí...animate y cuentame que piensa de la ex princesa del POP.

No hay comentarios.: