lunes, 2 de julio de 2007

Orgasmo Tecnológico

No podía pasar un día más sin hablar del nuevo adelanto tecnológico del momento: “El Iphone”.
Sin teclas y con una pantalla digital, capaz de ponerte en Internet, de servirte de agenda, de almacenar unas mil doscientas canciones o más, así es éste maravilloso nuevo servicio inalámbrico que pone en el mercado Apple.

Me di unos días luego del lanzamiento de éste esperado aparato para poder darme una vuelta y tantear las calles y a los fanáticos de las maravillas del futuro.

El caso es que me pasee por las diferentes opiniones relacionadas con el teléfono en cuestión, capaz de realizar muchas funciones a la vez. Es como manejar y comer chicle jajaj.

El Iphone llegó a las manos de sus fans el pasado 29 de junio. Filas en todos los Estados Unidos verificaron una vez la sociedad de consumo en la que se maneja ésta super potencia.

La moda, el esnobismo, la diversidad, el fashion, las facilidades a la mano y mucho más, son un poco de todo (si se puede decir) lo que han hecho que el Iphone protagonice muchos ataques de pánico y ansiedad por poseerlo entre sus nuevos usuarios.

“ANTES MUERTA QUE SENCILLA”
Fui a una reunión hace unos días y había dos de los famosos aparatitos. Sus dueños pasaron a ser como muñeco de circo, los más vistos.
Lo más divertido era que el hecho de poseer el tan soñado phone producían en el dueño como una especie de orgasmo virtual. El explicaba, contaba su experiencia al esperar la venta del compacto aparato.

Todos en circulo observando “el iphone” en manos del dueño que ni siquiera aún podía manipular el codiciado instrumento. Preguntas iban, preguntas venían y que creen el dueño ni era un niño y mucho menos un joven. El propietario del Iphone sumaba un poco más de cincuenta primaveras.

Y es por esto que no podemos decir que se trata de una cuestión de edad, sino de gustos por la tecnología o por el contrario de posibilidades economicas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Primero porque el juguetito sólo podía ser obtenido luego de muchas horas de fila india y en segundo lugar sólo si se poseían los $599 más impuesto.

Escuché cuentos de gente que soñaba con el juguete hace como un año que prefirió dejar de pagar su mensualidad del carro o su renta por adquirir el Iphone.

Actitudes como éstas dignas de admirar no se, o de burlarme quizás, por lo radical de ambas posturas. Pero también me digo, que cada ser humano es poseedor del libre albedrío para decidir qué hacer con su tiempo y dinero.

Siempre tenemos la creencia que somos todos poderosos, para poder juzgar a los demás. Y no es que no podemos opinar, claro que sí, pero sin bajas pasiones o creyendo que nos la sabemos todas.

Ahora bien un poco del lado de la critica, a veces me da risa como la gente es tan influenciada por lo que está más in. Todos en algún momento o circunstancia hemos pasado por eso.

Pueden creer que hasta la actriz estadounidense Whoopy Goldberg no se privará del iPhone. Ella cual persona desconocida, sin fama y anónima fue y realizó largas filas para salir con su bolsita de Iphone?

Alcaldes como el de Filadelfia por ejemplo se instalaron frente a la tienda Apple con una silla de extensión para esperar comodamente por su telefonito.

MUSICA Y MUCHISIMO MAS
Cientas de amas de casa solicitaron incluso a sus maridos cambiar sus regalos de futuros cumpleaños por el tan de cotizado accesorio. Como referimos al inicio el iphone, es capaz de hacerte escuchar música, revisar la Internet, conversar con tus amistades y pare usted de contar. Un atractivo sin comparación, eso si es verdad.

Aún no me queda claro si formaré parte de los adeptos a la moda o me esperare unos meses para ver si los precios bajan y se optimizan las pequeñas fallas que ha registrado el iphone a la hora de conectarlo.

Ya les contare si me uno a los esnobistas con Iphone en mano o si por el contrario me ahorro el dinerito y me disfruto primero la fiebre de todos y me relajo esperando mejores precios.

No hay comentarios.: