miércoles, 11 de julio de 2007

TRANSFORMERS: Una opción para el verano


Luego de haberme visto todos los trailers de la película del momento, no pude dejar de ir a verla a días de su estreno mundial. Se trata nada más y nada menos que de la adaptación de la popular serie de animación de los años ochenta “Transformers”.

En su primer fin de semana logró no sólo una buena taquilla, sino además la segunda mayor recaudación de la historia para una película estrenada para 4 de julio, fiesta nacional en Estados Unidos.

El film fué dirigido por Michael Bay con la majestuosa presencia Steven Spielberg como productor ejecutivo. Fuimos testigos de la actuación de la super estrella Shia LaBeouf como Sam Witwicky, quien descubre el mapa a la Allspark: la fuente de la vida por la cual los llamados “Autobots” y los denominados “Decepticons” emprenden su guerra.

Yo la verdad no fui la más fanática en esto de dibujos animados de robots, pero la película está tan bien realizada que se podría definir como todo una obra de arte de la digitalización.

Efectos especiales de gran definición, un alcance a nivel de creatividad increíble. Me quedé gratamente satisfecha de las imágenes de los carros transformados. La conjugación entre los personajes humanos y los robots es asombrosa.

No dejen pasar más días sin ver ésta cinta, porque no sólo van a poder presenciar los avances de la tecnología en cuanto a efectos en la gran pantalla se refiere, sino que van a pasar un poco más de hora media viendo como los transformers luchan por la salvación del planeta sacrificando incluso su propio ser.

Al mando de Optimus Prime (Semi-trailer truck): El líder de los Autobots, quien tiene como objetivo proteger a la humanidad de los malvados Decepticons comandados por Megatron (Jet cybertronanio) le harán reír y hasta saltar de la silla por las increíbles peripecias de los autotitos.

Entre el amor, la guerra por el planeta y las impresionantes transformaciones de los autos más cotizados de momento el cine con una grandisima opción en cuanto a la gran pantalla se refiere éste verano.

No hay comentarios.: