lunes, 30 de julio de 2007

PEREZ HILTON REVOLUCIONANDO LA WEB






Un buen día empecé mi blog, porque era una manera de expresarme y fue así como he descubierto que me encanta el contacto con la gente y amo poder expresarme como lo siento y sin editores.

Una amiga, llamada Irina López quien es mi co-escritora de la columna que hacemos hace ya dos años “Como lo quieras”, fue quien me sugirió realizar mi blog.

Y aunque en la escuela de periodismo donde inicie mi master fue donde tuve el primer contacto con esta herramienta tecnológica, fue hasta marzo de 2007, cuando me lance en esta aventura que me hace feliz. Lo reconozco.

Hoy día he conocido a muchos blogueros y de verdad que nada como tomarse estos diarios cibernéticos como un trabajo constante y serio. Es por eso que decidido escribir sobre un famoso bloguero que esta revolucionando la Web desde hace tres anos con su manera peculiar de comentar la farándula.

DA LA VIDA POR EL CHISME
Se trata de Pérez Hilton, “el blogger” mas odiado de Hollywood y supuesto amigo de Paris. Actualmente se le conoce como el terror de la farándula hollywoodense.

Leyendo sobre este chico, encontré lo que muchos de ustedes sabrán. Es de orígenes latinos y su nombre real es Mario Armando Lavandeira.

Medio cubano y seguro criado a punta de plátano maduro o de granos negros, este chico americano se ha hecho conocer en el mundo entero gracias a su persistencia en mostrar el lado oscuro de los famosos.

Lo que reconozco mas me cautiva de Pérez Hilton, es que encontró una manera de hacer lo que mas le gusta en la vida y lograr convertirlo en un oficio serio y rentable.

Un detalle muy puntual en esta historia es que "Pérez Hilton" en inglés suena parecido o similar a la tan mencionada Paris Hilton, de quien se dice amigo y admirador numero uno.

UN MILLON DE VISITAS DIARIASSSSSSSSSSSS
Imagínense que su sitio de chismes de famosos perezhilton.com, recibe mucho más de un millón de visitas diarias y es leído tanto por las estrellas de Hollywood como los fanáticos del entretemiento.

Es una relación amor-odio lo que Mario tiene con las divas y divos, pues no existe uno de ellos que no lo siga para ver con que salio en esta ocasión.

Si ustedes se meten en la página de este ojis azules, encontraran que su especialidad es conseguir todo lo imposible. Las fotografías que nunca nadie podría tener con tanta rapidez Pérez Hilton las tiene.

Es el rey del rumor y muchos lo catalogan como una persona carente de profesionalismo. El es capaz de revelar todo lo referente a escándalos sexuales o de drogadicción sin mucha piedad.

El revelar secretos es su especialidad. Tomarse fotos con los famosos su delirio y contar lo que nadie se atrevería un reto. Casi ni duerme, pues ha admitido que le dedica a su página más de 15 horas al día para lograr contar las cosas primero que todo el mundo.

Si nos ponemos a contar cuales son sus historias mas famosas con las estrellas no terminaríamos hoy. Solo les digo que sus predilectas son las cosas truculentas y novedosas.

El problemita mas reciente que se le conoce es el que tiene con una agencia de fotógrafos "paparazas". Lo demandar por la suma de 7,5 millones de dólares por publicar imágenes de otros fotógrafos y por supuesto sin autorización.

Actualmente Mario ArmandoLavandeira o Pérez Hilton esta como niño con piñata, pues gracias a su fama y popularidad una cadena importante le ofreció llevar su blog a la TV.

Como les digo, si algo debo resaltar de Pérez Hilton, es que pudo vivir de lo que mas le gusta en la vida, demostrando que el limite es el cielo”. De todo se debe sacar un aprendizaje.

No hay comentarios.: