sábado, 21 de julio de 2007

OTRA DESCOCADA DE HOLLYWOOD





Paseando por la superautopista de la info como siempre me encuentro con la nota sobre otro incidente con Lindsay Lohan.

Increíble al parecer estas chicas de Hollywood no aprenden la lección por mucho que digan en sus entrevistas públicas que ya se rehabilitaron y toda la sarta de babosadas que dicen.

La encontraron nuevamente pasadita de copas y manejando. Es queno entendiendo como es posible que sean tan descocadas.No pueden pensar en la idea de contratar a un chofer de día y noche.

Tienen tanto dinero desde que eran unas niñas si no quieren mover un dedo no lo hacen y punto. No usan sus recursos o medios para poder llevar la vida que les gusta. Ellas podrian tomarse hasta el agua del toilet y no buscar problemas con la ley.

Y conste, no es que piense que lo de beber como locas este bien. Creo que deberían considerar mejor sus acciones siendo lo famosas que son y estando tan expuestas como lo estan.

Siempre dije lo mismo cuando paso lo de Paris Hilton: Es que acaso no pueden contratar a alguien que las lleve y las traiga? No les alcanza el poquito de cerebro para pensar en algo llamado “chofer”, “driver”, como sea?

Ahora la Lohan, quien acaba de terminar su rehabilitación hace unos días se metió en otro lío del tamaño del cielo, pues creo que no solo tendrá que comparecer en la corte, sino que de pronto y sigue los paso de la Hilton a la cárcel.

Y lo peor es que soy defensora de la personas con historial medio con problemas en su juventud. Soy una convencida que las personas se equivocan y pueden rectificar, pero en el caso de las chicas rebeldes de Hollywood, creo que mi teoría desaparecerá, porque no aprenden la lección pase lo que les pase.

No hay comentarios.: