martes, 31 de julio de 2007

"Lo que se hereda no se hurta"





No salgo de mi asombro. Van a pensar que soy una galla o una nerd y bien saben que no es así, pero los eventos ocurridos dentro de la farándula de estos tiempos son de impacto.

Ahora se trata de que al parecer los genes Spears, tienen algún defecto de fábrica. Se comenta en Hollywood sobre la hermana de Britney Spears, la linda y dulce Jaime Lynne Spears y sus ataques de rebeldía.

Así como lo leen. No era de extrañar que la hermana menor emulara a su tan famosa hermana. La chiquilla, aún adolescente y también con un poder adquisitivo al que su hermana manejaba a la misma edad que ella tiene en el presente ya tomó las riendas de su vida.

De acuerdo con revista “The National Enquirer”, la madre de las Spears, está enfrentando también problemas con su hija menor, pues se fue de su casa y hasta se maneja la posibilidad de que estaría embarazada.

Supónganse ustedes que desde hace varios meses dejó su casa. Se marchó por decirlo de alguna manera de lo que debería ser “lecho familiar”.

La intrépida muchacha se marchó para irse a vivir con su guapo novio. El muchacho, también actor de 19 años, es su actual amorcito y con ella considera pasara el resto de sus días. Se trata de Casey Aldrigede.

Como bien sabemos la chica trabaja desde que era una pequeña como actriz en Nickelodeon. Por supuesto se codea con las celebridades de rumbas de alta demanda y con personas ligadas a las jergas nocturnas de su hermana cantante.

O sea aquí la cosa no pinta bien, porque la verdad que recuerdo mis 16 y créanme que no tenía acceso alguno a poder decir sobre qué hacer y qué no. Y dirán que obvio por la falta de poder adquisitivo y me niego a poner eso como punta de lanza. En mi casa las reglas las daban mis padres como en cualquier casa normal.

No sé si es que ahora se vive diferente y se queman etapas antes de lo previsto. Que lamentable, porque la verdad que rico estar bajo el abrigo de los padres sin pensar en nada y no teniendo ningún conflicto real.

En la vida como llega. A veces añoro esos años en donde la vida era sólo color rosa o “pink” como lo dice mi bella Bárbara Camila.

No hay comentarios.: