jueves, 19 de julio de 2007

Winona Ryder:señalada con el dedo





Supongo que se acuerdan de un evento bastante vergonzoso que vivió la afamada estrella de Hollywood, Winona Ryder, cuando sustrajo piezas de una tienda de Beverly Hills.

Luego de varios años de silencio y de otorgar ella habla por primera vez de su condena por robo. La bella actriz de “Manos de tijeras” consideró que no había porque explicar lo que sucedió, no antes de que ella se sintiera curada de ese episodio, por decirlo de alguna manera.

La actriz estadounidense Winona Ryder confesó a una prestigiosa cadena de revistas, que su actitud ante el hecho cometido, nunca le ocasionó ningún sentimiento de culpa, porque se encontraba bajo efectos de narcóticos y aunque no justifica los hechos, de alguna manera esa fue la razón por la cual su actitud estuvo desequilibrada .

Otro detalle de los días después del robo en Los Angeles en el 2002, señalado por parte de la actriz, fue que su relación familiar mejoro en un cien por ciento. Debido a que sus padres no la dejaron sola y le brindaron mucho afecto.

Haciendo un recuento de los daños que le ocasionó aquel evento a Winona,podemos mencionar la condena de tres años de libertad condicional que recibió. Así como también el pago de $6.355 por la ropa robada y mil dólares a la corte. También 480 horas de trabajo comunitario en el Centro Médico City of Hope de Los Ángeles.

En declaraciones que la discreta Winona ofreció a la revista “Vogue” y que se publicará en la edición de agosto, comentó: "nunca dije ni una sola palabra, no difundí un comunicado, no hice nada y sólo esperé a que pasara".

También vale la pena acotar, que Winona pasó por tratamiento muy serios a nivel psiquiátrico, por la cleptomanía y por su comportamiento fuera de lugar. Ella comentó también que le pareció una guerra mediática la que recibió, pues no hubo un solo medio de comunicación que no reseñara el evento.

Otro pedazo que quise extraer de lo que será la entrevista que veremos en “Vogue” en el mes de agosto está relacionado con lo que ocurría en la vida de la joven para ese instante:"Un par de meses antes me rompí el brazo en dos partes distintas y el médico, una especie de curandero, me dio un montón de cosas que al principio tomaba para superar el dolor. Y luego pasé por un período en el que no sabía si tenía dolor, pero ingería las cosas", revela la actriz.

El punto de lo ocurrido a la bella americana, debe servir de ejemplo para muchas personas con fuertes prescripciones de medicamentos.

En muchos casos con los fármacos, sucede lo de Winona, que realizan actividades que no pueden controlar en totalidad o en el peor de los casos podría suceder el terrible desenlace de Ana Nicole Smith, quien por mezclar tantas drogas recetas por doctores colapsó.

No hay comentarios.: