miércoles, 1 de agosto de 2007

"Bella e inteligente es mejor que bella y tonta" YESSSS YESSSSSS YESSSSS YESSSSS!






Qué bueno cuando veo que hay gente real en Hollywood. Que maravilla saber que existen muchachas famosas, jóvenes y bellas que ven la vida como la vemos todos.

Tanto como ustedes, recuerdo a la distancia los “Famosos Años Dorado” y a sus integrantes. Hoy es noticia Danica McKellar, quien en esa ocasión interpreto a Winnie Cooper.

Esta muchacha ha hecho más que una convocatoria y se ha pronunciado ante la actitud reincidente de varias alocadas como Paris, Nicole y Lindsay.

De hecho que el mensaje que tiene para las chicas que ya sabemos y que no paran de actuar mal es: “bella e inteligente es mejor que bella y tonta”.

Es que alguien debia decir algo y me alegra que sea otra chica que ha sido bien famosa y con todas las facilidades de las que en el presente hacen noticia negativa.

Danica McKellar, como les mencioné fue quien desempeñó el papel de Winnie en la serie de televisión de la década de 1990 que era el boom más grande. Ella disfrutó las mieles del éxito, dinero y más.

En "The Wonder Years", ella era ejemplo de la juventud y todas las niñas del momento querían ser como ella. Es por ello, que sabe muy bien qué es estar en el ojo del huracán.

LIBRO POLEMICO
Ella está a punto de publicar un libro, que desde ya da de qué hablar por su contenido y título sugestivo. "Math Doesn't Suck" o en español Las matemáticas no son aburridas.

El objetivo principal del libro es animar a las chicas para estudien matemáticas, se eduquen, se formen y sepan que el porvenir se basa en los conocimientos que se adquieren.

Hacer que reflexionen y que no se fijen en las bobadas y malas acciones de un grupejo, es lo que pretende ésta popular muchacha. También Hollywood hay chicas buenas. Eso es lo que pretende Danica.

Algo que me encanto de las fuertes declaraciones de Danica, fueron las definiciones que hizo de las alocadas de siempre que no han parado de dar malas noticias: "Cuando las niñas ven las payasadas de Paris Hilton y Lindsay Lohan, piensan que ser divertida y glamorosa también significa ser tonta e irresponsable", eso dijo categóricamente McKellar, de 32 años, a la conocida revista Newsweek

Esta afamada femina quiere demostrarle a las adolescentes que ser inteligente también es divertido y que ser buena en matemáticas, por ejemplo es genial; y puede ayudar a salir adelante en la vida de manera exitosa.

CUANDO LOS NUMEROS ENTRARON EN SU VIDA
Danica McKellar o Winnie alguna vez en el pasado tuvo problemas con el tema en la escuela. De hecho que con los números no era muy sobresaliente.No le gustaban las dificultades con las sumas y pare usted de contar.

Comentó a los medios enfatizando que recuerda mucho a un profesor le ayudó. Superar su fobia hacia las matemáticas se convirtió en un reto. Imagínense que tanto fue el empeño que puso McKellar en la escuela, que finalmente se graduó en Matemáticas en la universidad.

Es que definitivamente, también es "cool" se buena. De hecho que ser mal ejemplo no está en nada y trae muchos problemas. Que obviamente pueden rectificar, seguro.Pero que maravilla que gente como Danica resaltan los valores y principios.

No hay comentarios.: