viernes, 17 de agosto de 2007

"BOURNE ULTIMATUM" OTRO EXITO INDISCUTIBLE DE MATT DAMON







Luego de varias semanas en cartelera me fui a ver “Bourne Ultimátum”. Les cuento que llegué faltando 3 minutos para el inicio de la película. Esta vez ni me detuve a comprar las deliciosas palomitas de maíz, sino que salí corriendo.

Claro en mi afán por sentarme justo a tiempo, me metí en la sala 10 en donde se proyectaba la movie, mientras mi galán compraba los aperitivos que tendríamos en la función.

Les confieso que me extraño la tardanza de mi JC porque no habia nada de fila en la parte de los dulces. Apagué el celu por aquello de no interrumpir la película.

Allí estaba yo, viendo unas super maravillosas escenas en donde Matt corria, se tiraba, se subía, mataba y pare usted de contar. De verdad me preguntaba yo si era que la cinta empezaba así tan de frente.

En efecto prendo el celular y veo un mensaje de mi galán en donde me preguntaba donde estaba. Para hacerles el cuento largo corto. Me equivoque de sala, pues me tocaba entrar a la sala 5 y no a la 10.

El caso es que entre ver casi la parte final de la peli y entrar tarde a la otra estaba yo más confundida que el carrizo y si a eso le sumamos que no me vi las dos anteriores películas que conforman la trilogía, imagínense.

La verdad entrando en tema, la producción me pareció maravillosa. No saben lo bien elaborada. Las escenas tan emocionantes y la calidad histriónica dentro de la trama.

El actor de Massachussets, quien interpreta a Jason Bourne por tercera vez en la gran pantalla nos hace brincar, divertirnos, emocionarnos y por supuesto recordar las series anteriores de la novela del escritor Robert Ludlum.

El film dirigido por Paul Greengrass, y coprotagonizada por Julia Stiles, David Strathairn, Paddy Considine y el espectacular venezolano Edgar Ramirez, entre muchos otros grandes actores y actrices.

De verdad les cuento, que cuando vi en la pantalla a mi compatriota de tú a tú con Matt Damon me sentí inflada. “Orgullo nacional”. La verdad que chévere poder saber que el limite es el cielo.

Estoy convencida que la carrera de Edgar Ramírez se disparará mucho más rápido de lo que pensamos. Un personaje a su medida, con una caracterización espectacular y una credibilidad digna de todo un actor de carácter.

Cabe acotar que cuando Edgar Ramírez aparece en la gran pantalla es para escenas puntuales y con secuencias de importancia en la trama de la cinta.

Vale la pena comentar que el bello de Matt Damon fue nombrado nada más y nada menos por la revista Forbes como el actor más rentable de Hollywood comparando sus taquilleras películas con su salario.

Los invito a ver “Bourne”. No se la pierdan que la van a pasar super chévere. De eso estén super seguros. Además es una de esas cintas que son frescas e interesantes a nivel creativo.

Todo indica que Damon y Hollywood están llegando a otro acuerdo para sacar la cuarta parte de la historia sobre el agente secreto que salió de su cuadro amnésico en ésta tercera puesta en escena.

El final así lo hace suponer, pues Jason Bourne nos deja en suspenso sobre sus futuras acciones al haber descubierto a quienes lo convirtieron "Bourne".

1 comentario:

Irina López dijo...

¿El bello Matt Demon?

No cabe duda, nos vamos a tener que sentar a hablar y rediscutir tus cánones de belleza. Ya la cosa me angustia.