viernes, 24 de agosto de 2007

"ERA FELIZ Y NO LO SABIA"





Cuántas veces han dicho la frase o la han pensado “Era feliz y no lo sabía” ? Si, en muchas ocasiones uno cae en cuenta que quizás soñó mucho algo como la meta más grande o el ideal más añorado y pues en el presente lo tiene y resulta que en el pasado cuando deseaba eso es cuando realmente era feliz. Parece un acertijo jaajja.

Si parece un trabalenguas, pero así mismito es. Ya muchas personas han comprobado en carne propia, incluyendo a ésta servidora, que en el camino hacia el “supuesto sueño o meta” es cuando fuimos más feliz que teniendo lo que tanto deseamos en la mano.

Hace un día escuché a un oyente de una radio que hablaba desde una retroexcavadora en España, decir “Era feliz y no lo sabia” con mucha nostalgia y sentimiento y me dio lo mismo.
Yo lo que pienso es que a veces nos preocupamos más por llegar a ser felices con algo, en lugar de ser felices con lo que tenemos en cualquier momento.

Y créanme que la verdad es que yo debo mentalizarme eso. A veces o en cada momento nos preocupamos más por ser felices con demasiadas cosas que ya tenemos y no las vemos.

1 comentario:

CareShare Network dijo...

Hello from CareShare Network!