jueves, 23 de agosto de 2007

"LA VIDA ES UN RATICO"


Soy apasionada de la parte humana de los famosos y hoy en una entrevista exclusiva con la W Radio, “Juanes” dejó expuesto su lado más sincero y verdadero sin pelos en la lengua.

En la entrevista con el artista colombiano con una selecta y respeta mesa de trabajo, éste sacó a relucir que a propósito de su disco más reciente “La vida es un ratico”, los seres humanos debían reconsiderar cada día el vivir más y feliz con la gente de uno.

Juanes si se quiere admitió que se salió del carril de la rectitud y puso en peligro lo más valioso de una persona, que es la familia. O sea que luego de una infidelidad y haber estado en el ojo del huracán podría haber terminado todo en divorcio.

Desde mi punto de vista, quedó al descubierto que luego de una debilidad humana, casi se destruye su unión matrimonial con la también colombiana Karen Martínez.

Lo que me parece más valioso del hombre que hoy escuchamos, es que por tentaciones pasajeras no debemos perder lo que es verdadero y con un futuro inmenso.

Frases como: “Verdades escasas”, “Tejer familia”, “La vida es un ratico”, “Que no cambie el amor”, me llamaron a la reflexión y a un análisis de la vida.



Escuchar por parte de un ser que todo lo posee (“Juanes”), que se debe disfrutar de lo que se tiene intensamente pensando siempre que el tiempo pasa muy rápido, es como para dejar de ser tan enrollado y ser feliz de adentro hacia afuera.

Si hay algo en común entre Juanes y Chayanne en éstos momentos es que sus CD’s más recientes están basados en sus experiencias inmediatas y vividas por medio de sus familias.

En el caso de Chayanne “Si Nos Quedara Poco Tiempo” es a propósito de la enfermedad de sus papas a quienes idolatra y ama como locura.


En el caso de Juanes “La vida es un ratico” que salió de una conversación con su madre Alicia de 78 años es una especie de recopilación de episodios tristes, regulares y muy buenos.

Como bien sabemos, Juanes ha estado en el tapete por supuestas diferencias con su señora Karen, que ciertamente tuvo que ver con una confusión de faldas de Juanes.

Sin querer entrar en el tema de la infidelidad, el caso es que Juanes de carne y hueso fue débil y cayó en las garras de lo profano y prohibido.

Gracias a Dios recapacito y se está dando una segunda oportunidad con la madre de sus dos hijas y la mujer que lo ha visto crecer como hombre y artista.

No hay comentarios.: