martes, 28 de agosto de 2007

CON LAS MANOS EN LA MASA ....360 GRADOS



Definitivamente me quito el sombrero con Pérez Hilton. El afamado y no en vano respetado bloguero, nuevamente logra poner en el tapete de manera nunca antes vista a gente de la talla de "Anderson Cooper".



Anderson Cooper quien es una de las personalidades más respetadas dentro del periodismo norteamericano. Uno de los lugareños de Nueva York de mayor prestigio y ganador de Emmy otorgado por la asociación de “American journalist author” ha sido capturado por Pérez.

Quién lo diría ? Imagínense a Anderson Cooper en un acto privado en un lugar público. Pues eso fue lo que consiguió el más querido y odiado de los personajes de Hollywood y sus alrededores.

El caso es que Anderson Cooper estaba bajándose de su automóvil cuando le dieron ganas de orinar y pues hizo lo que cualquier mortal hiciera siguiendo sus instintos naturales.



Lo peor de todo es que siendo el super periodista "estrella" del canal de noticias CNN con las mejores y más respetadas buenas costumbre si que es una mega noticia, con implicaciones y todo.

Cooper posee una de las carreras muy pocas veces vistas, por su ejemplarizante manera de llevar su vida dentro y fuera del medio. Siendo ejemplo a seguir, supónganse salir en la pagina del chismoso más chismoso de todos no es algo muy bonito o agradable para sus seguidores o él mismo.

El caso es que Cooper fue capturado con las manos en la masa. Pues se vió en la página www.perezhilton.com como orinaba en un estacionamiento público.

Fue muy cómico ver como Andy con una mano sostenía su miembro y con otra revisaba sus mensajes de texto en su celular. Realmente un cambio de 360 grados.

No hay comentarios.: