viernes, 10 de agosto de 2007

LAS DOS CARAS DE LA MODENA CON BRUCE WILLIS





Y como estamos bien informados y nos paseamos por las diferentes páginas de Internet hasta desde Italia no llegan noticias. Se trata del bellisimo ex esposo de Demmi Moore.

Bruce Willis, aunque no lo crean fue sacado como un hijo de vecino de un exclusivo local nocturno de la bella Italia. Y lo peor es que la historia tiene dos versiones como suele pasar. La versión de quien la ve y la versión del afectado que lo cuenta a su manera.

Como les mencione, según la versión del diario “Corriente Della Sera” esto sucedió en la Isla Italiana de Cerdeña. Todo parece indicar que Willis se negó a tomarse una fotito con la esposa del dueño del restaurante.

Dicen que la compañera del propietario se puso de mal humor y ordenó a su marido a sacarlo del recinto. El protagonista de “Duro de matar” entre tantisimas otras categoricamente rechazó fotografiarse con la también actriz Elisabetta Gregoraci, pareja del empresario Flavio Briatore, propietario del Billionaire.

Que si esto es verdad, no sabemos, pero todo indica que pues verdad o mentira a mi Bruce lo mandaron a salir de la disco y se tuvo que ir con la cola entre las piernas.

Luego de varias entrevistas explicó que Bruce Willis que él estaba de vacaciones en Cerdeña con su amigo, el no menos conocido en el mundo cinematográfico el productor Jerry Weintraub.

Ambos famosos decidieron una noche divertirse en el local nocturno más a la moda de la isla, adaptándose a la cultura del país y comportándose a la altura.
Refirieron quienes estaban en el lujoso lugar comentaron que absolutamente todo transcurría sin mayores alteraciones, es decir normalmente.

Decenas de copas de la mejor de las champagne. Música a altisimo volumen y mujeres guapas y bellas como suelen haber en esos encuentros de super estrellas.

Pero para terminar la nota les comento, que la otra versión que se maneja es que los motivos reales del problema fueron las multiples cortesías de Willis para con Gregoraci.

Incluso se dice que Gregoraci y Bruce tuvieron mucha química y el esposo de ella se puso un poco celoso y molesto. Así es que una vez más se demuestra que la moneda tiene dos caras y que se dice siempre lo que conviene.

El caso es que mi Willis fue obligado a abandonar el club de magnates debido a que "cortejaba, enamoraba, halagaba o más" de manera insistente a la pareja de nada más y nada menos que del dueño del lugar.

No hay comentarios.: