viernes, 3 de agosto de 2007

INFIEL, LEAL O QUE?




Ustedes creen en la fidelidad? Yo no se ni que pensar. A veces me dicen amigos cercanos que es una utopía. Otras amigas llegamos a la conclusión que es como la felicidad momentánea.

Es muy divertido porque aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra. En algún momento queriendo o no, nos han montado cachos. Incluso en alguna ocasión hemos sido infiel hasta con el pensamiento y si dicen que no, nadie les creería.

Yo más que fidelidad creo en la lealtad. Y conste que soy de las que ni siquiera quisiera enterarme jamás si me lo han hecho. Por aquello del orgullo, amor propio y la rabia que da el hecho de pensar que tu pareja uso sus manos para tocar otro cuerpo.

Me acuerdo cuando el escándalo de Angelina Jolie y Pitt, o sea yo pensaba en la mujer. Jennifer Aniston a quien he mencionado en varias ocasiones en mi blog. Ella ni siquiera por ser actriz, bella y adinerada estuvo exenta de ser victima del engaño.

Mujeres como Dayana Torres, quien fue Miss Universo también fue presa de la traición de un hombre tan famoso como ella. Marc Anthony, a quien admiro, pero quien por culpa de su egoísmo por decirlo de alguna manera involucro a muchas personas antes de decidir estar en los brazos del amor de su vida, Jennifer López.

Jenn siempre estuvo en la vida de Marc y nunca salio. En el medio de cada relación que Marc Anthony tuvo antes de Jennifer siempre ella fue un fantasma. Y de hecho es obvio que la pareja siempre estuvo involucrada por lo menos sentimentalmente sin pensar el daño que le hacían a terceros. Es verdad que uno debe ser feliz a costa de lo que sea, pero sin herir y hacer cosas que no querrías te hicieran.

No pretendo dar ninguna lección de vida. No soy quien. De hecho no puedo tirar la primera piedra. Solo que cuando se supone que uno encuentra ese ser que te da todo lo que quieres, uno debería no querer mas nada.

Realidad o utopía no se. Será que la fidelidad no existe. Un amigo me dice que para poder ser feliz en su matrimonio debe tener una relación extra matrimonial para levantarse el ego.

No lo se, de verdad esto lo escribo porque cuando me confiesan personas cercanas sus infidelidades y amor hacia sus parejas oficiales no entiendo. Y de hecho no se si pueda ser posible “amar a dos” como dice la canción.

Bueno no me hagan caso, pero ojala y nadie fuera victima de tragedias del corazón que tanto dañan la autoestima y la confianza.

No hay comentarios.: