jueves, 16 de agosto de 2007

UN DIA DE GRANDES FIGURAS ELVIS AND MADONNA "A mi manera"






Que casualidad! Increíble como dos ídolos de la música pueden estar conectados con eventos de gran magnitud como el nacimiento y la muerte. Se trata nada más y nada menos que de El Rey del Rock y de la Reina del Pop.

Un 16 de agosto de 1958 nació Louise Verónica Ciccone Ritchie mejor conocida como Madonna. Bay City, Michigan, la vió llegar al mundo el día en el cual Memphis, exactamente Graceland lloraba la partida del cantante más grande de todos los tiempos Elvis Presley.

Casualidades que tiene la vida o destino ? Casualidad o causalidad? Hay cosas que son impresionantes como ésta coincidencia que refiero entorno a fechas entre estos dos intérpretes de la música.

Si nos ponemos a observar las características similares entre ambas figuras como: el amor de los fans, seguidores obsesivos, rebeldía, millones de copias vendidas, sexo, droga y muchas cosas que marcaron la historia de la música para siempre capaz que pensaríamos que algo sobrenatural ocurre.

Tanto El Rey del Rock y la Reina del pop, tuvieron infancias difíciles. Llenas de muchas carencias materiales y sacrificios. Sus talentos los hicieron ser quienes lograron ser y pues la unión con personas indicadas en el momento preciso también.

Hoy al cumplirse los treinta años de la muerte del bello de bellos Elvis Presley, miles de seguidores del mundo celebran una vez más la música, la vida, la existencia y todo su legado principalmente en Memphis.

Claro está, que por su parte, Madonna quien cumple 49 se prepara para el año que viene cuando celebrará su medio cupón. La diva de divas, la más grande de todas hoy día es lo que soñó ser un día.

Yo creo que si algo debemos rescatar de estas figuras es todo lo que han logrado con su talento vocal y si se quiere dejar un poco al lado fechas como hoy sus lados oscuros por aquello del respeto a la vida privada. Verdad ?

1 comentario:

Enrique dijo...

A Madonna le gusta decir que ella es la Reina. Es un trono difícil ese. Lo que es indudable que Elvis sigue siendo el Rey, y fíjate Carolina que cada vez cada mejor.