miércoles, 15 de agosto de 2007

QUE VIVA EL BOTOX "firman los Beckham"





Quien quiere ponerse viejo? Es que esa pregunta me hace acordarme de una de mis mejores amigas, quien se rehusa a tener arrugas o algo que le de algún indicio de vejez.

Hoy con la afirmación que hacen los Beckham sobre el hecho que hacen todo por mantenerse bellos y jovenes, me hizo recordar a mi amiga Katiuska. Pues mi Katy dice que prefiere morir joven y bella. Esta loca jajjaa.

El caso es que ya sabemos qué le quita el sueño a la mega pareja de Hollywood. Ellos
están preocupados con el efecto maligno del clima de Los Angeles. Especificamente le alarma que el viento pueda tener sobre su piel un efecto secundario o nocivo.

Decenas de tratamientos faciales ya han empezado a ser aplicados en ambos y no se pueden imaginar cuantas cremas han comprado para cada uno de ellos y sólo para evitar el envejecimiento prematuro con el clima de California.

Según familiares de David y fuentes cercanas a el diario Daily Express, es un hombre ultra vanidoso. Gasta fortunas en baños de crema, depiladoras, leches especiales que le ayuden a reducir las líneas de expresión.

Es más literalmente mi David vive en frente al espejo como cualquiera de nosotras. Incluso se pelea los espejos con su esposita que no se queda atrás en lo vanidosa y perfeccionista.

También se sabe que Victoria es una enferma de la belleza y el buen vestir. Gran parte de su tiempo está puesto en como ser siempre más envidiada y deseada por las damas que la rodean.

El área que más le preocupa a Vicky es la región de la boca , y lleva en su bolsa siempre usa una crema francesa a base de colágeno que le recomendó su ahora inseparable amiga Katie Holmes."Es que Dios las crea y ellas se juntan".

Ya para finalizar y se mueran de la envidia cochina los Beckham cuando pueden hacen terapias de belleza juntos (ajajja) y se ponen mascarillas de huevo, pepino, miel y cuanto vegetal exista.

Lo cierto es que los dos le tienen horror al envejecimiento, hacen todo por preservar la piel de baby.

No hay comentarios.: