lunes, 6 de agosto de 2007

"Todo tiene su final"






Quién lo diría? Es que cuando uno ve hacia atrás, jamás se habría imaginado que a quienes veíamos como modelo a seguir ya sean historia.

Y como dice la salsa “Todo tiene su final”, es difícil romper con esquemas y con parejas que supuestamente lo serian hasta que la muerte los separara.

¿Quien sabe que esta eligiendo mal? ¿Quien quiere equivocarse? ¿Cómo saber si será para toda la vida? En fin tantas preguntas que nos podemos hacer.

En fin, aún recuerdo como ayer la pareja tan bella que hacían Brad Pitt y Jennifer Aniston. Parecían de revista o los mismos muñequitos de los pasteles del boda.

Uno jamás se imaginó que esa unión que se veía tan consolidada podría evolucionar o incluso ser frágil ante las tentaciones de la vida mundana, por llamarla de alguna manera.

Igual pasó con la vida de la cantante Jesica Simpson y Nich Lachey. A ellos los vimos enamorarse, casarse, compartir el pollo, soñar con tener hijos y por último separarse.

También tengo fresquito en mi mente verlos en su show de la vida diaria y la verdad nunca habría imaginado que se dejaran de amar. Eran bellos, famosos, talentosos, eran lo que todos querían que fueran.

El caso de la ganadora al Oscar de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Ellos fueron los novios bonitos de esos primeros años de ilusión y lo consolidaron. Ante los ojos de Hollywood, no habían otros más bonitos, bien portados y jóvenes.

Un par de bebes, un hogar estable y de un dia para otro anunciaron “divorcio”. Yo me quedo pasmada con éstas cosas. Es que no puedo creer que de buenas a primeras sea todo tan radicalmente diferente.

Otra pareja que causó revuelo mientras duró fué la que hacían Jennifer López y Ben Affleck. Ellos parecian enamorados y convencidos. Aunque no muchos le dabamos mucho tiempo a la unión.

Sin duda una pareja comercial exitosa, pero no muy afin en términos de pareja. Por lo menos rompieron justo antes de tomar decisiones aceleradas y con divorcio en puerta seguro.

Saben qué soy una soñadora que idealiza las cosas, personas, situaciones y créanme que cuando he tenido que ser testigo de separaciones que jamás habría considerado, me descontrolo.

El caso es que al parecer “Todo tiene su final, nada dura para siempre”.
Todo Tiene su Final

Todo tiene su final
nada dura para siempre
tenemos que recordar
que no existe eternidad.

Como el lindo clavel
sólo quizo florecer
y enseñarnos su belleza
y marchito fenecer.

Todo tiene su final
nada dura para siempre
tenemos que recordar
que no existe eternidad.

Como el campeón mundial
dio su vida por llegar
y perder lo más querido
en la masa haz otro más.

Todo tiene su final...

No hay comentarios.: