jueves, 30 de agosto de 2007

Cuando uno se casa SIIIIII se casa con la familia



He sido una convencida total que cuando uno se casa, se casa con la familia. Y que más vale crear lazos afectivos verdaderos y honestos, que hagan posible la fusión de las familias.

Definitivamente al escoger galán aún y cuando no seamos monedita de oro, deberíamos tratar de llevar una buena relación con sus progenitores y familiares en general.

Todo esto se los comento porque ya la bomba exploto. El divorcio de Cristian Castro es inminente. Un hecho producido según dicen las malas lenguas por la fatal relación entre los Castro y los Liberman.

Verónica Castro, luego de un silencio rotundo, sólo ha comentado que si ella cuenta lo que la separó de su hijo y familia destruiría la carrera de éste y esa no era su intensión.



Lo que me parece es muy feo haber hecho de algo personal algo público. Porque tengo entendido luego de revisar varias publicaciones del corazón que Verónica y Cristian tienen mucho tiempo sin hablarse.

No admito bajo ningún concepto que un hijo cambie a su madre por nada. Cualquier cosa se queda minúscula delante de una madre. La familia ante todo y no por formar una familia nueva debemos apartar a los que nos dieron la vida.

Es decir partiendo de la base que entre la esposa de Cristian y la diva mejicana Verónica Castro nunca hubo una buena relación ya podíamos haber intuido que eso no pararía bien. La familia nunca va a cambiar y es muy delicado luchar con lazos tan firmes.

Es sin duda una pena que el matrimonio de Cristian se termine luego de tantas complicaciones y cuatro años de unión con una hija de por medio y otro bebe en camino.

Yo misma sé que cuando hay problemas con la familia de tu galán las cosas serán más complejas. Porque cómo haces en fechas importantes? Que pasa el cumpleaños, graduaciones, navidad y año nuevo?

O sea …







No hay comentarios.: