lunes, 27 de agosto de 2007

"DETRAS DE TODO GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER"






Como dicen por allí “Nunca es tarde cuando la dicha llega”. La verdad es que los dichos creados por sabios del pasado muy pocas veces se equivocan. Y es por eso que quiero colocar como protagonista de mi blog a la mujer de Luismi.

Estoy hablando directamente de Araceli Arámbula, quien es la pareja oficial del sol de México. Ambos como bien sabemos están involucrados en el mejor y más sólido idilio amoroso del momento.
Aracely la madre del único hijo varón de Luís Miguel, ha hecho posible muchas cosas en la vida presente del artista. Pues ha logrado que el divo de divos se acercara a quien es denominada su hija no reconocida Michelle Salas.

Y es por esa razón que según diferentes medios de prensa registran que el cantante mexicano quiere recuperar tanto tiempo en cual estuvo sin contacto con la hija que fuera fruto de su pasajero romance con Stephanie Salas.

Como dicen por allí también “Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”. Y eso engrandece mucho más a la joven mejicana Araceli Arámbula. Pues está muy claro que la también artista tiene sus valores familiares muy firmes.

Araceli ha hecho posible la cercanía entre Michelle y Luís Miguel. De hecho que desde hace meses se especula sobre la posibilidad que Michelle ya no vivirá en México, sino con su progenitor, quien por cierto ya la reconoció en papeles.

No hay comentarios.: