jueves, 9 de agosto de 2007

A PEREZ HILTON NADA SE LE ESCAPA




Para Pérez Hilton nada es imposible. No existe la palabra “no se puede” para éste cubano-americano que está dando las mejores exclusivas del mundo de los famosos.

En esta ocasión reveló que la británica Melannie Brown, la Spice Girl que tuvo el problema con el patán de Eddie Murphy ya es de nuevo toda una señora casada.

Luego de meses llenos de angustia la cantante feliz y radiante dio el sí en la maravillosa ciudad de Las Vegas. Así es que luego de un matrimonio fallido y una hija producto de aquel amor ella vuelve a intentarlo.

Melanie, quien vivió el escarnio público al ser apuntada con el dedo por el actor Murphy quien se hizo el bobo con el tema de paternidad, ahora encuentra feliz como una lombriz.

El caso es que Melanie esta enamorada, volvió a confiar y está envuelta en una relación y aunque quiso esconder su estado civil, no pudo, pues Pérez Hilton descubrió el certificado de matrimonio.

La Spice Girl Melanie Brown contrajo nupcias con el productor y músico Stephen Belafonte el pasado mes de junio, rodeada de casinos y espectaculos maravillosos.

No hay comentarios.: