domingo, 12 de agosto de 2007

ME DA PENA AJENA....SIN PELOS EN LA LENGUA








NOEALIA “MAS QUE CONFESIONES”
Es que cada vez que veo en televisión o en una revista a un famoso hablando mal de sus familiares me da pena ajena. Hace días estaba con la idea de escribir sobre lo mucho que me impacto el caso de la cantante de Puerto Rico Noelia. Ella es hija de Yolandita Monje. Y resulta que a raíz de la divulgación de un video pornográfico de la cantante con un ex novio salieron a relucir historias familiares muy fuertes.

Me pregunto si de verdad es posible que una madre y una hija logren estar en posiciones tan encontradas como para desprestigiarse una a la otra sin importar las consecuencias. Tanto Noelia como Yolandita, cada una desde sus lugares de residencia se han encargado de hacerle saber al mundo sobre su mala relación “madre e hija”.

Es cierto que como seres humanos normales una a veces discute con la madre o le dice al padre que no esta de acuerdo con un punto de vista. Incluso quien podría decir que no tuvo un día en donde no quería sino agarrar por los cabellos a la hermanita menor.

Todos en la vida tenemos momentos difíciles, incluyendo la complicada adolescencia etapa en la cual no nos soportamos ni nosotros mismos.

El caso es que me parece tan feo, tan de mal gusto escuchar a esos famosos hablar en un talk show prime time de lo mal que su madre lo trataba cuando era un nene. En el caso particular de Noelia, ella se refirió a eventos muy delicados, como lo son la violación y usurpación de la privacidad por parte del esposo de su madre.

O sea me pregunto yo hasta donde es capaz de llegar la gente para conseguir publicidad.

NIURKA “TODA UNA DAMA”
Un evento particular ha sido Niurka y su vida amorosa. Ella si que es original, por definirla de alguna manera.

La actriz oriunda de Cuba, en los últimos "years" no ha hecho sino dejar claro que ella si que de pelos en la lengua no sabe y de protocolo mucho menos.Sin duda alguna como discreta no es...

La diva de las luminarias ha sabido como dejar mal parados a sus ex maridos. De quienes contaba como le hacían el amor, como la cortejaban mientras estaba en el baño y de sus defectos en la cama cuando ya las relaciones habían concluido.

Imagínense que lo mas reciente que Niurka ha señalado es que su ex Bobby Larios, es homosexual o como ella misma diría “se le moja la canoa”.
Niurka, Niurka, Niurka….caso perdido…sin mas comentarios.

CRISTIAN CASTRO “EL CONSENTIDO DE MAMI?”
Con el tema de Cristian y su madre la actriz mexicana Verónica Castro, si es que no se sabe nada de nada. Todo ha sido dimes y diretes, especulaciones, chismes. En realidad todo parece indicar que la diva de las telenovelas no se la lleva bien con la esposa de su hijo. Motivo por el cual se alejo por completo de su adorado primogénito.

En revista se ha escrito cuanto imaginen sobre la relación de ambos y aunque Cristian ha dicho que ama a su madre y la extraña la cercanía entre ambos es cosa del pasado.

La “Vero” como le dicen, ha mantenido su rotundo silencio al respecto, cosa que si bien la diferencia de las demás la pone en el ojo del huracán porque no terminan de aclarar de que se trata la mala relación de familiares tan cercanos como una madre y su hijo.

BRITNEY SPEARS…..
Si nos vamos hacia los lados de Hollywood la cosa es tan de barrio como las referidas anteriormente. Britney ha declarado recientemente que la malísima relación con su madre es debido a que esta durmió con su marido.

O sea, luego de esto yo no se que cosas mas feas podrían escucharse. La denominada princesa del pop confirmo a una revista de chismes que su madre Lynn Spears tuvo una relación con su esposito Kevin Federline.

A mi se me parar los pelos y me muero de la pena ajena al ver como mujeres famosas incurren en semejantes danos morales para con los suyos.

No puedo creer que boten su vida personal así de fácil a la colectividad. Vuelvo y digo malos entendidos todos los hemos tenido, pero al punto de destruir no puedo con eso.

Pero bueno sin duda alguna cada quien tiene su manera de ver la vida y de percibir lo que esta correcto y no, pero de que si deberían chequear su parte espiritual eso para mi es mas que cierto.

Sin más comentarios me despido por ahora…

No hay comentarios.: