martes, 14 de agosto de 2007

INFIDELIDAD O TRUCO PUBLICITARIO?






Hace varios meses supimos que el "llamado bello bellisimo" (por sus fans) de Juanes andaba en malos pasos. Es decir medio confundido de mujer. Ya saben aquellas épocas de los galanes en donde se siente presos y con ganas de volar.

La verdad sin pelos en la lengua, se dijo que el atractivo cantante le fue infiel a su señora, con quien ha compartido mucho años de su vida, antes y después de famoso.

La infidelidad según se dio con una modelito de origen colombiano, de nombre Johann Bahamon. Y la verdad que me da pena por la esposa porque es bella, simpática, actriz y la perfecta compañera para Juanes, desde mi punto de vista.

Claro está que nadie sabe sobre la vida del otro, ni se sabe que hay en cada cabeza. “Cada cabeza es un mundo”. Pero lo que si está mal definitivamente es hacer daño cuando el amor se termina o evoluciona.

Sin especular, se comentó que Juanes y su linda esposa presentaban una crisis matrimonial y que el asunto podría concluir en divorcio. De hecho que la revista People a finales de mayo, en exclusiva, señaló que la pareja tenia una buena relación, pero una convicción total de separarse.

Saben la típica causal de divorcio: “diferencias irreconciliables”, “tiempo para pensar”, etc y pues siempre se trata de algo más. Y como dice el dicho “cuando el río suena, piedras lleva”.

Ahora bien, también desde hace semanas se comenta que el cantante Juanes y su esposa Karen Martínez ya se han reconciliado, según informara la revista colombiana Jet Set.

Supuestamente unas fotos que comprueban la unión de ambas luminarias están por publicarse. Las imágenes evidencian que el amor renació entre ellos a pesar de la mencionada infidelidad del artista en cuestión.

Cabe mencionar que el intérprete de “La camisa Negra” y su esposa tuvieron momentos muy duros, pues ellos son padres de dos preciosas niñas que la verdad no tienen la culpa.

Pero para concluir y antes de cerrar éste reportaje, me enteré que también ésta separación podría tratarse de un truco publicitario. Juanes está a menos de quince días de sacar disco nuevo y todo éste revuelo entorno a su vida es muy sospechoso.

3 comentarios:

Irina López dijo...

Ehhhh ¿Bello, bellísimo?

Carolina Sandoval dijo...

jjajjaa eso dicen

Gabi dijo...

Solo por el hecho de que le meta los cuernos a la esposa, no es motivo suficiente para que lo compares con Hitler, pintándole un bigote como el de él y poniéndole en nada menos que en un rosario la cruz nazi. Me parece que de parte tuya es una falta de respeto. Así que espero saques esa foto o bien la vuelvas a poner ahí como era originalmente.