miércoles, 6 de junio de 2007

"America's got talent" en el ojo del huracán


Mucho se dice de los programas que utilizan la carencia humana para hacer dinero y ganar raiting.
Y es por ello que hablamos hoy de un show que pone en la palestra a cientas de personas que tienen un sueño y son capaz de cualquier cosa por lograrlo.
“America's Got Talent” vuelve a la pantalla estadounidense en su tercera temporada, conducido por el controversial Jerry Springer y teniendo como jurado a los no menos polémicos David Hasselholf, Sharon Osbourne y Piers Morgan.

La cadena NBC nuevamente lo arriesga todo por el raiting y reúne a los más talentosos amateurs de diferentes categorías como el baile, canto, la magia comedia y todo lo que usted se pueda imaginar.

Vale la pena mencionar que en el show “América tiene talento” la edad no es una limitante, porque se ven desde personas de la tercera edad hasta infantes.

La competencia es basada como bien lo dice su nombre, en demostrar que la persona con el talento no sólo tiene algo especial, sino que debe comprobar delante de millones de televidentes que puede divertir a una platea llena de gente de diferentes criterios.

Este tan original show que por cierto genera muchas pasiones encontradas,se inició por primera vez en un especial de dos horas el 21 de junio de 2006 entre 9 y 11 pm en su primera edición.

Haciendo un breve recuento, el concepto de este show es basado en un programa británico que salió por primera vez en un “radio show” en 1949, teniendo gran acogida por el público.

Lo más resaltante del espectáculo como tal es que aparte de competir por una oportunidad de fama y reconocimiento, el ganador se acredita un millón de dólares por votación del público.

No hay comentarios.: