miércoles, 13 de junio de 2007

ADIOS A LA CINTURITA DE AVISPA...

Pues y como dice el dicho “cuando el río suena, piedras lleva”. Los dichos no fallan. Hace unas semanas atrás se estuvo escuchando el rumor de la barriguita de la diva mexicana Ariadna Talía Sodi.

Claro está que no era sino un comentario como los cientos de rumores que siempre llegan a las redacciones de los medios. Siendo en un cincuenta por cierto posible su veracidad, pero también es probable que sea parte de falsas aseveraciones para vender revistas.

Ahora bien, confirmado y con portada de revista, se supo con certeza y boca de la protagonista de historia que finalmente Talía a sus casi 37 años se convertirá en madre de una niña en unos cuantos mesesitos.

La recordada “María La del Barrio”, luego de varios meses de ausencia se nos presenta con panza nueva y feliz de sus nuevas curvas. Thalía declaró a “Hola México” que cada curva que se descubre la hace sentir una mujer completa y realizada.

Como siempre lo he referido, la maternidad llama. Hay un momento en la cual la mujer ya lo quiere y esta lista. Y aunque también soy de las que dice que para ser madre jamás se está lista, hay un momento en el cual las hormonas hacen de las suyas y ya queremos escuchar una vocecita diciendo “mamá”.

Así es que la reina de las telenovelas como la llaman celebrará todos los futuros días de la madres. Y será una de las más perseguidas por los paparazzis, para capturar cualquier detallito de esos kilitos de más.

Ya Thalía será una de las celebridades que éste año dará mucho trabajo a los reporteros gráficos. Recordemos que es uno de los embarazos más esperados del mundo del entretenimiento.

No cabe duda que los Motilla-Sodi serán portada de decenas de revistas a nivel internacional. Ambos son muy solicitados y pues este tipo de eventos genera mucho morbo y curiosidad.


No hay comentarios.: