jueves, 21 de junio de 2007

Y Sigue La historia de Paris Hilton in Jail

Y como parte de todo el circo mediático de la diva hotelera y su condena, hace unos dias salió a relucir un video parodiando su canción “Stars are Blind”.

La rubia Paris Hilton ahora que anda recluida ha tenido más popularidad que nunca. De hecho se ha convertido en el gran hit musical de la super autopista de la información.

A través de YouTube se divulga un video musical en donde la creatividad sale al tapete y la burla no se hace esperar.

Como les comenté, se trata de una colosal parodia de la única canción que Paris logró posicionar en las listas musicales: Stars are Blind. El único single que fué lanzado el año pasado incluyendo un video. “Paris in Jail: The Music Video” aunque no lo crean ha logrado más de 4 millones de visitas por el morbo que da el hecho de imaginarla vestida de prisionera.

El divertido vídeo muestra a una de las tanatas dobles de la Milton vistiendo diferentes atuendos de la prisión, a rallas y color naranja. Ella aparece siendo perseguida por un policía mientras canta su frívolo tema, sólo que la letra del sencillo fué modificada haciendo mofa de la vida de Paris en la cárcel.
En el vídeo que dura 3 minutos también hay una satiriza hacia vrias amigas de Paris como: Nicole Richie y su irrupción de la ley al manejar en vía contraria;también señalan a Britney Spears por haberse fugado de los centros de rehabilitación y sobre el rapado su cabeza.

En otra escena del particular material visual, también se ve un anuncio publicitario espectacularmente divertido que dice: ‘Auto Escuela Lindsay Lohan’.

El punto es que Paris Hilton, aún está en prisión y con una fama más grande que ella. Según se comenta si las cosas siguen como van Hilton podría ser liberada el 26 de junio por buena conducta.


No hay comentarios.: