martes, 19 de junio de 2007

"EL CHARRO DE MEXICO" SE NOS VA

Un tema del cual nadie quiere hablar nunca. Una situación de la vida diaria a la que nos negamos rotundamente hoy dia pone en alerta al mundo del entretenimiento.

Una leyenda de la música se encuentra más allá que de acá. Se trata nada más y nada menos que de "El Charro de México", el señores de señores Antonio Aguilar.

Tras una carrera de éxitos, una familia envidiable y un respeto ganado a pulso, Pepé Aquilar acapara las portadas de revistas y primeras páginas de los diarios más importantes de México debido a su estado de salud.

Antonio Aguilar, quien entró en estado de gravedad al Hospital Medico Sur de la ciudad de México, con un cuadro de neumonía evolutiva, está prácticamente viviendo sus últimas horas.

Obviamente el mundo de la farándula internacional se viste de luto, pues se trata de toda una celebridad. De un hombre de una voz inigualable y de un talento arrollador.
Jaime Arriaga, doctor que lleva el caso clínico, aseguró que el artista había respondido de manera sorpresiva a varios tratamientos, pero a pesar de ello su muerte era inminente. Era sólo cuestión de horas.

El galeno puntualizó que todos los órganos de Aguilar se encuentraban deteriorados y afectados, cosa que no ayudaba para nada su condición.
Don Aguilar, está considerado por los expertos y seguidores de su género musical, como uno de los mayores exponentes de la música mexicana en el mundo.

Aguilar grabó cientos de discos todos exitosos y participó en otro ciento de películas en la Época Dorada del cine mexicano junto a los grandes y hasta su propia esposa Flor Silvestre.

Ochenta y ocho años de vida y más de la mitad de su vida en los escenarios. Oriundo de Zacatecas y con una familia constituida y llena de mucha música. Así ha transcurrido la vida de Don Pepé Aguilar.
Ya sólo se espera lo peor. Según el propio médico de la familia sólo está viviendo por maquinas, pues sus órganos están debilitados en líneas generales.

Por lo menos lo que resta decir, es que la vida que Don Aguilar vivió estuvo llena de calidad. Dió siempre lo mejor de sus mejores dotes personales y profesionales.

No hay comentarios.: