martes, 5 de junio de 2007

Hasta Britney Spears tiene celulitis

Luego de tantos escándalos, dimes y diretes y pare usted de contar, Britney Spears, sigue en el ojo del huracán.
La intérprete de pop no sólo sigue haciendo shows de bajo presupuesto y calidad, sino que no se muestra en su mejor momento.

La cantante ha sido chequeada por lo paparazzis en las playas de Puerto Vallarta y según el lente de la cámara Britney sigue conservando su cara de niña, pero no así su figura.

Britney Spears, escogió México como destino turístico el pasado fin de semana y aprovechó el fin de semana para relajarse de sus días tan movidos entre la maternidad y sus ganas de retomar el mundo del espectáculo a plenitud.

Según las imágenes la rubia cantante está mas delgada, pero su flacidez es más que evidente. La ex ‘princesa del pop’, ya no posee aquel cuerpo que todas envidiabamos.

Testigos de su presencia en las deliciosas playas mexicanas, aseguran que lamentablemente está muy lejos de recuperar el cuerpo que tenía hasta antes de embarazarse de su primer hijo, Sean Preston.

Britney sin ninguna pena ni con pizca de timidez enseñó su celulitis sin el mayor problema. Lo hizo con la cara muy lavado con una minifalda y un pequeño bikini.

Lo que se puede asegurar en las imágenes es que la tranquilidad se le reconoce a Spears a flor de piel.
De hecho a diferencia de muchas de ocasiones pasadas la diva tomó de muy buen humor la presencia del paparazzo y hasta le regaló una gran sonrisa.

No hay comentarios.: