domingo, 3 de junio de 2007

Circo Mediático



Todo un circo mediático ya está preparado para lo que será el ingreso de Paris a su nuevo hogar temporal. La super publicitada Paris Hilton está sólo a pocas horas de entrar a las instalaciones de la cárcel de Lynnowood, en Los Angeles.

Según importantes páginas del mundo del entretenimiento las reclusas de la prisión expresaron su enojo con la llegada de reina de la moda Paris Hilton, pues aseguran recibirá un trato especial como si se tratara de un simple castigo de niña traviesa.

El martes es el día en el cual la heredera multimillonaria deberá pisar las pasarelas de su nuevo hogar. Por las próximas casi tres semanas la rubia mas controversial de Hollywood cambiara su confortable cama king size por un twin. Desde ya se especula cualquier cantidad de cosas entorno a lo que será su estadía el reclusorio.

Por medio de una mujer llamada Susannah Johnson, quien estuvo recluida en Lynnowood y quien fue puesta en libertad el sábado después de un día en la cárcel, afirmó que las presas están enfadadas con Hilton, pues creen que las autoridades competentes le están creando un lugar especial a la actriz a expensas de otras reclusas, que ya sufren problemas de hacinamiento en la cárcel de 2 mil 200 camas.

Imagínense ustedes que ya se registran unos 15 fotógrafos, reporteros y equipos de televisión frente a las tres entradas de la prisión “Century Regional Detention Facility” en Lynwood.
.
Aunque un juez la sentenció a 45 días lejos de sus maravillosas pieles, lejos de su celular y de sus amigas fabulosas, podrían ser solo 23 días tras las rejas, pues las leyes estatales permiten reducir las sentencias por buena conducta.

Una vez que ingrese a prisión, la celebridad será alojada en la unidad de "necesidades especiales" de la cárcel, en donde recibirá los alimentos en su celda de 2,4 por 3,6 metros.

Para darles más detalles de lo que será la vida de nuestra Paris a partir del 5 de junio: ella deberá vestir un uniforme anaranjado nada atractivo para su figura, ni de marca.

Paris recibirá un equipo de higiene personal que incluye: un cepillo de dientes que seguramente no es eléctrico como el que ella usa, un tubo de pasta dentífrica que ni sabrá a la que ella adora, jabón común y corriente, un peine de mala calidad, desodorante “no es channel”, champú para cabello reseco y no para sus extensiones doradas y artículos para afeitarse que no lubrican la piel seguramente.

Otro detalle que debe tener a Paris preocupada es que el juez le advirtió que no podrá conceder entrevistas mientras cumpla su sentencia y que las autoridades han tomado medidas para impedir que se introduzcan cámaras a las instalaciones carcelarias.

Que pasara con Paris en prisión, ya muy pronto lo sabremos. Lo que si se puede asegurar es que Paris será portada de cuanta revista del corazón exista en el universo.

No hay comentarios.: