jueves, 7 de junio de 2007

PARIS SE SALIO CON LA SUYA: CASA POR CARCEL

Tal y como se había apostado en el mundo del entretenimiento, Paris Hilton con tan sólo tres días de prisión se devuelve a su mansión para "supuestamente" seguir cumpliendo su condena por haber violado la cárcel domiciliaria y la leyes al manejar embriagada.

Luego de varias visitas, entre ellas de su abogado Richard Hutton y su doctor de cabeza, especialista en psiquiatría han decidido en la “Century Regional Center” que la diva hotelera será reasignada a su casa para seguir cumpliendo su condenad domiciliaria por razones medicas.

En rueda de prensa ofrecida desde las afueras de la prisión en los Angeles se dio a conocer al mundo entero la libertad de Paris por parte del alguacil.

Hace apenas unos minutos comentó el alguacil que aparte de pagar una suma correspondiente por la infracción cometida también deberá estar cuarenta días en casa por cárcel con un brazalete de seguridad. También estará monitoreada por las autoridades competentes.

Así que Paris, se salió con la suya nuevamente y logró salir en cuanto diario existe en la tierra de toda índole. Como toda una celebridad que es a ésta hora está presa en su cuarto con cama king size y olor a rosas de “color pink”

No hay comentarios.: