sábado, 2 de junio de 2007

QUE SE LES PUEDE PEDIR A LAS MATAS DE TAPARA?


Les cuento que leeran a continuación un email que mi primo hermoso Gustavo Ramón Gónzalez escribió hace unas pocas horas y lo quiero compartir con ustedes .
Cabe acotar que cada letra escrita es un poco de la Venezuela que quiero que nos regresen lo que por derecho NOS PERTENECE:PAZ, LIBERTAD, ETC.

"Estas son las imágenes a las que le teme el Régimen!!!... ni políticos, ni golpistas; SOMOS ESTUDIANTES!!!...

Que clase de Revolución... Sin sindicatos y sin estudiantes... pero, bueno, como quien dice, "¿Qué se les puede pedir a las matas de Tapara?"... el que tenga ojos que vea!!!


Y lo más interesante de todo es que no nos pueden descalificar diciendo que somos de la Cuarta República, se les ha alzado la parte más noble de la población, los jóvenes; el futuro de Venezuela, esos que el día de mañana pueden defenderte en un tribunal, diseñar tu casa, esos que mañana pueden salvar tu vida en un Hospital, pero bueno, estos comunistas no se dan cuenta ni se darán cuenta de esto, porque al final "¿Qué se le puede pedir a las matas de Tapara?"


Lo más cómico de esto, es que esos que repiten como un lorito todo lo que dice el presidente, sin saber lo que significa, que dicen que una televisora llama a la violencia sólo porque su presidente lo dice, pero no han visto ni un sólo minuto su programación, esos Analfabetas Funcionales, nos dicen a nosotros que estamos siendo utilizados y dominados... Pero, bueno, "¿qué se le puede pedir a las matas de Tapara?"


Y nos dicen Violentos, que armamos focos "Guarimberos", "Oposicionistas", que practicamos el "Foquismo" (Términos que JAMAS había escuchado, puestos en practica por el canal 8), pero los que andan en motos con tremendas pistolas, escopetas, palos, etc. son ellos, los rojos rojitos, que por cierto, muy pocos tienen cara de estudiantes... Pero, bueno, "¿Qué se les puede pedir a las matas de Tapara?"


Y también nos llaman "poquitos"...
y ellos no pudieron llenar las aceras de la plaza de las tres gracias, y tenian una gran pancarta para ganar espacio... Pero ahí están las fotos de nuestras manifestaciones, para que vean que somos más que ellos... Sin embargo, no lo ven ni lo verán porque despues de todo, "¿Qué se les puede pedir a las matas de Tapara?"


Critican el dinero y el Capitalismo, pero les encanta McDonalds, la Coca-Cola, comprar ropa de marca (Zara, Nike, Polo, Wrangler, Levi's, Lee, etc.) y por supuesto, darían la vida por ir a Disney y ni hablar de su amor por los aires acondicionados y los carros "arrechos"... ahhh y les encantan los Yankees de Nueva York... pero bueno, "¿Qué se les va a pedir a las matas de Tapara?"


Y, pues, ni hablar del calificativo de "Oligarcas", para nada, la gran mayoría de las personas trabajo para tener lo que tienen hoy... a diferencia de otros que pasaron su juventud vagando, echando broma, sin darle importancia a sus estudios y menos al trabajo... Que esperaban, que el sueño, la flojera y la pereza fueran remunerados?... Pero bueno, hay que recordar a las matas otra vez.


Finalmente
, estemos claros que ellos no nos van a devolver a RCTV porque no creen en la libertad de expresión; tengamos presente que los Tribunales nunca harán justicia si la razón es nuestra porque para ellos la Justicia se define como que "la justicia en nosotros es muy sencilla, Udón, la Justicia es que el Otro nunca tiene Razón..."; y por último, no olvidemos que ellos nunca van a querer ver progresar al que tienen al lado porque creen que eso va impedir que salgan adelante... Y la razón de esto, es muy sencilla, esto ocurre porque "LAS MATAS DE TAPARA DAN TAPARAS"


Pero no hay que olvidar algo... "La Hora más oscura de la noche, tiene lugar justo antes del amanecer!"... Si vamos a recuperar a nuestro país, no va a ser fácil, pero si lo vamos a Recuperar!!!


Viva la U... Viva lJustify Fulla U... Viva la Universidad!!!
Viva la U... Viva la U... Viva la Universidad!!!
Viva la U... Viva la U... Viva la Universidad!!!


P.D.: Que lástima que tengamos que hablar de ellos y nosotros, si somos todos venezolanos, pero a eso nos han conducido, dudo que nos guste que nos ubiquen en el mismo saco en donde se encuentran esos que no creen en la pluralidad, en la democracia o la libertad de expresión
".

No hay comentarios.: