jueves, 28 de junio de 2007

Paris Hilton sigue metiendo la pata


Fuera de lugar fue lo que quedó Paris Hilton ante su primera entrevista fuera de la cárcel e incluso en su vida pública. Muchos aseguran que antes de su encarcelamiento no había ningún interés por el cual debía hablarse con ella.

Larry King, tal y como estaba previsto, entrevistó a la rubia heredera después de sus días de prisión, cosa que dejó muy evidente los intereses Paris.

Carismática eso sí y glamorosa por supuesto, pero carente de fuerza intelectual y muy pobre en su discurso. A mi me dio hasta pena ajena. La verdad la defendí en una reunión familiar que tuve, porque la estaban destrozando.


Pienso que a Paris Hilton le hace falta asesoria, pero de la buena. Ella es muy buena empresaria, pero su imagen la maneja muy bien es sólo a nivel de vestuario y look. Del resto desenvolverse la verdad no sabe. En un tú a tú con nada más y nada menos que Larry King, pues no le vino bien.

Si es verdad, que está claro que la señorita Hilton es un fenómeno y toda una celebridad, por otro lado esta más que obvio que nuestra Paris no tiene nada en la bola por ahora. Espero que como ella dice se reinvente y coloque su vida en una mejor postura pública.

No hay comentarios.: