miércoles, 20 de junio de 2007

INDI PARTE III "PURA ADRENALINA"


Otra cosa espectacular de Indianápolis es todo lo que hay entorno al evento de Formula 1. Todo el mundo que va para disfrutar del show, va con sus sentidos abiertos. Con ganas de disfrutar sanamente.

Y aunque el alcohol no falta, ni la comida chatarra y mucho menos la rumba, la verdad es que la gente no anda buscando problemas. Las bandas musicales que se presentan son super chéveres, son amateur en muchos de los casos, pero muy talentosas.

El público de ésta disciplina, es variado, internacional y fanático cien por ciento. Fieles a sus pilotos, más que a las escuderías. Hay personas que admitieron estar con McLaren por ejemplo por Alonso. Es por eso que hay muchas escuderías que por supuesto utilizan a las celebridades del volantes para realzar sus marcas.

Una cosa que me enamoró de la Formula 1 no fueron sólo los pilotos no, no, no, sino todo la información que los fanáticos tienen de ésta disciplina.

Aprendí tanto de verdad, que no saben lo mucho que me quedé con ganas de más carros a trescientos kilómetros por hora. Además chicas es muy buena estrategia para conquistar a los muchachos jajjajajjaa.

De verdad que nunca pensé, que entre otras cosas, para los hombres es muy sexy conocer mujeres con conocimientos deportivos. Es más, en formula 1 los galanes son de un nivel espectacular jajajajaa.

Otro detalle que les cuento, es que lo que se mueve entorno a la Formula a nivel mundial es tan inmenso. Me comentaban muchos asiduos que después de la tecnología de la NASA, viene la Formula 1.

Lo que humildemente les sugiero es que vivan alguna carrera y sientan la adrenalina. Sentir los motores de los carros más veloces del mundo hace que se te paren todos los pelos del punta.

No dudo que los amigos que hice en éste evento internacional los conserve. Pues tengo entendido según lo que vi que cada año hay que gente que se ve es en la carrera de Formula cada “Indianápolis Speedway time”.




1 comentario:

KALLE dijo...

Rico, pero existen rumores de que sabotearon a Ferrari, ver: www.dailyf1.com
tambien se comenta "se les acabo las rosca.....Ferrari viene arrecho a Francia!!!!" bueno ya veremos