viernes, 22 de junio de 2007

LA PRUEBA DE ADN NUNCA FALLA


Hoy cuando me puse en los de todos los dias “chequear información” en la Internet, me encontré con una noticia de esas que ratifica que en esta vida la justicia divina es una sola.

Hace varios meses, dos famosos tuvieron una relación pasajera de esas que son muy explosivas al inicio y al final. Aún recuerdo como ayer cuando decenas de paparazzis tratando de fotografiar a la pareja en parques, alfombras rojas, restaurantes y pare usted de contar.

El caso es que luego del amor apasionado entre Mel B, ex spice Girl y Eddie Murphy vino toda una guerra mediática en donde los dimes y diretes no pararon.

Lo que tuvimos que presenciar en TV internacional no fué un espectáculo muy bonito, porque la verdad pocos meses después de haber finalizado la relación de ambas estrellas, Melanie Brown confesó a los medios sobre su embarazo de pocas semanas. Cosa que hacia suponer que el padre en cuestión era Murphy.

Más adelante el afamado actor, negó rotundamente que pudiera ser factible su paternidad. Cosa que lo dejó muy mal parado, pues la británica cantante con fervor aseguraba que ella no estaba mintiendo con respecto al padre de su bebe.

En los nueve meses del embarazo de la vocalista, conocida como Mel B en Spice Girl transcurriendo entre depresiones, chismes y mucha controversia, pues entre la negativa de Murphy y sus apariciones en público con una nueva novia la cosa no estuvo fácil. Aseguran que la llegada de un bebé hizo que se terminara el amor.

La actitud de Murphy, para sorpresa de sus seguidores, seguidamente de conocer sobre el embarazo de su ex novia Mel b, explicó que no era el padre de la criatura y que no se responsabilizaría bajo ningún concepto.

Estas declaraciones y acciones de Murphy, por supuesto ofenderían a cualquier mujer y Mel B, quien se sintió humillada e indignada desde entonces lucha por demostrar no sólo su decencia, sino que el hijo es de su ex.

El caso es que pasaron muchas cosas, y a título personal, siempre pensé en lo cerdo que era el hombre que me había hecho reír muchas veces en el pasado y también cobarde.

Considero que ninguna mujer con cuatro dedos de frente o ninguna con sentido común, podría asegurar la paternidad de un hombre e invitarlo a una prueba de ADN, si “no” estuviese absolutamente convencida de su paternidad.

Después de ser acosado, intimidado, presionado, criticado y perseguido por su ex, según palabras del actor, la Justicia le ordenó que se sometiera al examen para llegar a la anhelada verdad.
Al paso de nueve largos y desesperantes meses la cantante inglesa de 32 años dió a luz sola a la pequeña Angel Iris, quien vino en momentos muy duros para ella.

Caso seguido por la prensa mundial pasó a un segundo escalón, en donde la ex pareja se presentó en el centro médico norteamericano en distintos horarios para el test sanguíneo.

Lo más reciente del caso, de acuerdo con el portal “The Celebrity Café”, Eddie Murphy en efecto es el padre de la hija de Melanie Brown, Angel Iris, según el resultado de la prueba de ADN.
El actor siempre había expresado sus irrefutables dudas acerca de su paternidad aún antes de que pequeña naciera, lo que obligó a Mel B a iniciar un proceso judicial.

Me alegra personalmente que la verdad salga a relucir y que una niña desde ya tenga una historia de vida clara, aún y cuando lo que vaya a tener por padre es un cheque y un apellido obligado.

3 comentarios:

KALLE dijo...

bueno, si ves el show de "Maury" si veras muchas asugurando paternidaes, algunas por 5ta o 6ta vez, pero claro, ni medio dedo de frente tienen......

KALLE dijo...

"asegurando"

KALLE dijo...

"asugurando", medio portu quedo el typo